Saltar al contenido

Turismo en Canadá ¡Tu mejor Expedición! 2022

Si eres de las personas que le gusta conocer otras culturas y países, hacer turismo en Canadá, debe ser uno de los imperdibles de tu lista o ruta vacacional.

Canadá es un país conocido a nivel mundial por sus bellos paisajes naturales, además de esto, tiene una historia y cultura única e irrepetible.

Conocido como un país con una alta calidad de vida, hermosa naturaleza, su flora y fauna son muy características y únicas del territorio en cuestión.

Contenidos mostrar

Un país ideal para practicar turismo, con innumerables de sitios por visitar y actividades divertidas que hacer, aquí te diremos por qué es un destino infalible en tu ruta.

¿Cómo es el turismo en Canadá?

A pasar por una cosmopolita como Vancouver y su puerto, hasta ir a Toronto y visitar la mundialmente famosa CN Tower, a ir a la ciudad de los vaqueros, como Calgary Stampede.

Este es país ofrece distintos tipos de entretenimientos, tanto para grandes como para chicos, así algo te aseguramos, es que no hay lugar al aburrimiento.

Hacer turismo en esta nación es lo máximo, tienes todo tipo de atracciones, y la naturaleza fue ampliamente generosa con ella, desde lago, hasta mar.

Nieve, montañas, lagos, todo, absolutamente todo lo tienes Canadá, un país que no debes obviar de tu lista de lugares que debes disfrutar si se te presenta la oportunidad de hacerlo.

Un territorio que es catalogados como el mejor país del mundo, Calidad de vida, educación de un nivel envidiable, seguridad social y asistencia médica gratis.

Visitar Canadá

¿Qué lugares visitar en Canadá? ¡Los imprescindibles!

Canadá es un país donde abundan los sitios imperdibles que ver, y que visitar, y es que si hay un lugar donde hay mucho que hacer y que ver, esa es la nación norteamericana.

Los sitios o lugares abundan en el país, por eso es extremadamente escoger solo algunos.

Aquí te diremos los que deben estar en el tope de tu lista o tu itinerario de viaje.

⦁ ✅ Las Cataratas del Niágara y la Torre CN.
⦁ ✅ El museo de la guerra en Ottawa.
⦁ ✅ El parque nacional Banff y el Jasper.
⦁ ✅ Las cataratas virginia.
⦁ ✅ El jardín Botánico de Montreal.
⦁ ✅ Los Jardines Butchart en la isla de Vancouver, así como el puente de suspensión Capilano.
⦁ ✅ El castillo Frontenac.
⦁ ✅ Mercado Kensington.

El Niágara, una parada imperdible.

Como te dijimos desde un inicio, es muy difícil hacer una elección, ya que hay muchos sitios en el país canadiense que vale la pena visitar.

Entonces, te tocará elegir los que más llamen tu atención.

Pero también va a depender del tiempo, y claro, del presupuesto con el que cuentes para dar inicio a esta travesía.

Atracciones turísticas en Canadá ¡Lo imperdible!

Además de los paisajes naturales que ya hemos nombrado, existen atracciones y actividades que se realizan en Canadá, que no dejaran que te aburras ni un instante.

Visita la CN Tower en Toronto, algo imperdible, o el museo de guerra en la capital del país, Ottawa, o los Jardines butchart en Vancouver.

Existen muchas atracciones que ver en Canadá, así como también las actividades que se puede realizar en este hermoso país.

Actividades que hacer en Canadá

⦁ ✅ Esquiar y practicar snowboarding.
⦁ ✅ La pesca, Curling, patinar sobre hielo, acampar, pícnics, paseos en bote, kayaks, jugar al Hockey, entre otras.

Hay para todos los gustos, dependerá de ti, que actividad quieras practicar durante tu estadía., lo que si te aseguramos, es que hay mucho por hacer en el gran país de América del norte.

Canadá el país de los lagos ¡El mejor de todos!

Este país es un paraíso, sus paisajes naturales, tanto su flora como su fauna se destacan.

Es mundialmente reconocido por ser un territorio que alberga cualquier cantidad de lagos hermosos.

Están a lo largo y ancho del territorio, y no los nombramos solamente por la cantidad, sino por la belleza deslumbrante de los mismos.

Unos destacan más que otros, pero por lo general cada uno tiene una belleza sin igual e imposible de no mencionar una y otra vez.

El lago Louise, el Moraine, son dos de los más populares, y no por nada, sus paisajes son una auténtica belleza.

Aguas azuladas, con un tono turquesa hermoso, además que están rodeados de pinos y asbestos, nieve, y animales característicos como los osos y alces.

no dejes de visitar el mejor lago de canada, el moraine
Lago Moraine, Parque Nacional Banff, Alberta Canadá.

¿Cuáles son los requisitos para hacer turismo en Canadá?

Hay ciertos requerimientos que son pertinentes a la hora de ingresar a Canadá en calidad de turista.

Tener pasaporte vigente, con una fecha no menor a los 6 meses de vigencia, no tener antecedentes penales, y solicitar la autorización para entrar al país.

La cual se solicita vía online, a través de la página oficial del gobierno canadiense.

Cabe destacar que el territorio canadiense es conocido en el mundo por lo estricta de sus reglas a la hora de ingresar al país.

Por lo mismo debes cumplir a cabalidad los requerimientos del mismo, a fin de poder obtener el ingreso y disfrutar de las vacaciones que suenas en el país.

debes cumplir ciertos requisitos para ir de turista a tierras canadienses

Debes estar atento y cumplir los requerimientos para hacer turismo en Canadá.

Es importante que cumplas cada uno de ellos, y evitar malos ratos en u futuro.

Otra cosa que vale la pena destacar, es que, aun cumpliendo con todos los requisitos de ingreso al país la entrada es aprobada únicamente por el oficial de inmigración.

A excepción de los que poseen ya una visa canadiense, los cuales, no tendrán problema alguno en su ingreso y paso por la gran nación canadiense.

Que ciudades no dejar de ver en Canadá

Así como los paisajes naturales y atracciones, también hay ciudades del país canadiense que no puedes dejar de visitar e incluir en tu itinerario de viaje.

No puedes dejar por fuer a la capital Ottawa, Toronto, Quebec, Montreal, Vancouver.

Entre otras que quizás también debas considerar en tu paso por el país.

Difícil Elección

De verdad que es una elección muy difícil, pero es importante organizarse y elegir los destinos que quieres conocer, en función del tiempo y del presupuesto.

Cualquier ciudad que visites en Canadá de seguro tendrá cosas que ofrecerte, no por nada es considerado uno de los mejores países del mundo.

ottawa es un destino imperdible en tierras canadienses
Ciudad de Ottawa, Capiltal canadiense.

Aquí te dejamos una lista de las que son imperdibles, y las razones para no dejarlas fuera de tu ruta.

Ottawa ¡Capital del turismo en de Canadá!

Esta es la capital del país, en ella verás hermosos sitios naturales, parques, además de importantes sitios históricos, como el museo de guerra y subir al mirador de la Torre de la paz.

Toronto

Toronto es confundida por muchos como la gran capital, esto se debe en gran parte a la gran belleza de la misma y sus sitios emblemáticos imperdibles.

Tales como, el acuario Ripley’s y la torre CN, que dicho sea de paso es la segunda torre turística más grande del planeta, y uno de los sitios más visitados de la ciudad.

toronto una de las mejores ciudades para conocer en canada

Toronto, una ciudad donde el realmente hermosa.

Montreal

Una ciudad que es adornada por islas y ríos hermosos, una de las ciudades más modernas de la nación canadiense, puedes dar un paseo en bici por sus hermosas calles y deleitarte.

Visitar la famosa torre del reloj, y la basílica de Notre Dame son actividades imperdibles en la bella Montreal.

Quebec

¿Quieres conocer una ciudad al estilo europeo?, pues no debes dejar de visitar Quebec, es una ciudad donde predomina el francés como lengua principal de los habitantes.

Hermosos paisajes, donde puedes practicar la pesca, el Kayak, esto y más lo puedes disfrutar en el parque nacional Jacques Cartier.

Vancouver

Turismo para Canadá

Vancouver es quizás la ciudad preferida por los turistas de todo el mundo, localizada en la provincia de la Columbia Británica.

Destaca por sus costas y paisajes hermosos.

Destino imperdible para directores de cine que buscan rodar sus historias en la bella ciudad canadiense.

Galerías de arte, museo de antropología, puente de suspensión capilano, y el famoso parque Stanley son solo algunos de los sitios imperdibles en la ciudad.

Conclusiones finales sobre el turismo en Canadá

Si eres amante de la naturaleza, y cuentas con el presupuesto necesario para hacer turismos en Canadá, no lo pienses dos veces.

el pais con los mejores lagos del mundo es canada
Lake Louise, Provincia de Alberta, uno de los mejores sitios para hacer turismo en Canada.

Sus paisajes no te decepcionarán, en lo absoluto, todo lo contrario, las fotos y todo lo que te digamos se queda corto en comparación con la belleza y todo lo que ofrece Canadá.

Eso sí, ten claro que hacer turismo en Canadá no barato, si vas por unos 7 días de vacaciones.

Debes contar con un mínimo de 1100 dólares americanos, y saber administrar bien el dinero.

Este monto es aparte de los boletos de avión, así como el del hospedaje.

El cual te recomendamos lo tengas reservado antes de llegar, ya que es posible que te lo soliciten en inmigración, depende del oficial que te toque.

Es importante recalcar que es una nación, muy segura, con buena calidad de vida, y en la cual te sentirás tranquilo durante los días que dure la travesía.

A fin de cuentas, es un destino que se puede considerar imperdible.

Para todas aquellas personas amantes de la naturaleza, y que quiere descubrir sitios hermosos e imperdibles.

Ir de visita a Canadá, te aseguramos será la mejor experiencia de tu vida, así que no lo pienses dos veces y comienza a organizar esta aventura con tiempo.

¡Nos vemos en las preciosas tierras canadienses!

Preguntas relacionadas sobre el Turismo en Canadá

El que más se practica es el turismo de nieve, ya que la mayoría de las personas, suele visitar el país para disfrutar de esta época en el territorio canadiense.

Y de la misma forma disfrutar de las actividades y deportes que se realizan en la época de invierno en Canadá, como el esquí, el patinaje sobre hielo, entre otros.

Canadá es un país muy hermoso en toda su extensión, pero el destino más bonito del mismo, quizás sea el parque nacional Banff.

No por nada es de los más visitados del territorio.

Aquí tienes el lago más hermoso del país, como lo es el Louise, aunque el Moraine no se queda detrás.

Podrás disfrutar de las montañas rocosas, así como del valle de los diez picos.

Toda aquella persona que llega a tierras canadienses, tiene el anhelo de disfrutar de los paisajes naturales que ofrece la nación.

De los lagos, cataratas, ríos, además de otras atracciones como la torre CN, en Toronto, y el edificio del reloj en Montreal, solo por mencionar alguno.

También es muy visitada por los amantes de los deportes extremos, y los de invierno, porque si hay un país que es líder en esto, ese es Canadá.

Desde patinaje sobre hielo, hockey, curling, esquí, y muchos más deportes que son practicados de forma constante en el país.

Para viajar en calidad de turista a Canadá, debes tener claro que, hay ciertos requisitos que debes cumplir a cabalidad.

⦁ Tener un pasaporte emitido vigente.
⦁ Debes pedir la Autorización electrónica de viaje ETA, por el portal del estado canadiense.
⦁ No debes tener antecedentes penales.
⦁ Tener asegurado el alojamiento, boletos de regreso y demostrar una solvencia económica comprobable.

Settings