Saltar al contenido

Torre CN ¡El mejor icono Atractivo de Toronto! 2022

Canadian National Tower
5/5 - (10 votos)

Si vas de paso por la ciudad de los Blue jays, en Canadá, una de las atracciones que no debes dejar de visitar, es la Torre CN, y te aseguramos que no te arrepentirás de ello.

Índice

    CN Tower Toronto ¡Una atracción única!

    Es una torre de radiodifusión autoportante ubicada en la ciudad de Toronto, y es por mucho la más alta de toda América.

    Cuenta con una altura de aproximadamente unos 553,3 M, anteriormente era la más alta del planeta, cuando en 2007 fue relegada al segundo lugar, debido a que fue superada por la torre Burj Khalifa, ubicada en Dubai.

     Torre Nacional de Canadá

    De igual manera sigue siendo la segunda más alta del mundo y una de las principales atracciones de la ciudad de Toronto.

    En uno de los sitios de la ciudad que es visitado por un gran número de turistas que van a tierras canadienses cada año.

    Si quieres saber más acerca de esta histórica atracción canadiense, sigue leyendo aquí te diremos absolutamente todo sobre ella.

    la torre cn es un sitio que no debes dejar de ivisitar en toronto

    Torre CN precio de la entrada

    El costo de la entrada a este sitio varía, si eres adulto el precio es de unos 53 dólares canadienses, lo que te da derecho a estar en los 3 niveles de la torre.

    Los mayores de 53 años de edad deben cancelar 49, mientras que los niños de entre 4 a 12 43 CAD.

    Restaurante de la Canadian National Tower

    Lo que muchos no saben, es que, además de poder observar desde lo más alto lo hermosa de la ciudad de Toronto, tienes un restaurante para degustar de la gastronomía canadiense.

    360 The Restaurant at the CN Tower, es el restaurante de la torre, muy elegante, donde puedes degustar comidas deliciosas, pero debes consumirla en el sitio, no dan nada para llegar.

    En el lugar también podrás degustar de distintas variedades de vinos de toda clase, si tienes pensado comer en el lugar, te recomendamos pedir primero una reservación.

    la torre cn es un espectaculo

    Ya que la demanda del mismo es mucha, entonces lo ideal es asegurar antes de ir al lugar.

    Sería un verdadero lujo tener la oportunidad de comer en un sitio como la torre CN, y es que, además de disfrutar de la comida canadiense.

    Puedes al mismo tiempo disfrutar del paisaje que te brinda esta increíble atracción, no lo pienses dos veces y vive la experiencia al máximo.

    Niveles de la Tower CN

    Canadian National Tower está dividida en 3 niveles, y en cada uno de ellos tendrás la oportunidad de disfrutar la vista única de la ciudad desde las alturas:

    Qué significa CN de la Torre CN

    ✅ El piso de vidrio: Este está localizado nada más y nada menos que a 342 metros de altura, y si osas a sentarte en el piso de vidrio y mirara hacia abajo, este te fascinara.

    Además, es un sitio totalmente seguro, te aseguramos que será una experiencia única.

    ✅ El Belveder: Este piso en particular es conocido como el observatorio de la CN Tower, con el ticket para ingresar a la torre ganas el derecho de pasar.

    Esta es una parte muy bien organizada, gozarás con el paisaje, y podrás estar a uno 346 metros de altura.

    ✅ La Nacelle: Este es el más alto de todos los piso, se ubica a unos 447 metros de altura, y para poder entrar aquí debes pagar un monto adicional.

    Si sufres de vértigo y tienes miedo a las alturas, este sitio definitivamente no es para ti.

    Experiencia única en las alturas

    Cuántos metros mide la Torre CN

    Si te gustan las actividades que son de riesgo, o extremas, entonces visitar esta torre será una delicia para ti, una verdadera locura y experiencia sin igual.

    Ofrecen el servicio para que puedas caminar al borde de la torre, una actividad irrepetible en la cima, el paseo dura unos 90 increíbles minutos.

    30 de esos 90 minutos son utilizados para caminar en el aire suspendido y con manos libres, una experiencia verdaderamente para valientes y amantes de lo extremo.

    Preguntas relacionadas

    En español significa, la Torre Nacional Canadiense, lo que es lo mismo en Inglés, the canadian tower.

    Y es una de las más grandes atracciones en la ciudad de Toronto, en Canadá, desde el lugar puedes tener una vista amplia y envidiable de toda la metrópolis canadiense.

    Uno de los sitios que no debes dejar de ver si vas de vacaciones a Canadá, y llegas a la increíble y bella ciudad del país.

    CN Tower

    Puedes visitar el restaurante del lugar, disfrutar de la mejor vista de la ciudad, sentarte sobre un piso de vidrio y mirar hacia abajo, hasta caminar por el borde la torre suspendidos en un arnés.

    Una aventura total, e ideal para todos aquellos amantes de las actividades extremas.

    Este es otros de los aspectos que hace resaltar las tierras canadienses, el hecho de que es el país ideal para la práctica de este tipo de deportes.

    Settings