Saltar al contenido

Qué ver en Canadá este ¡Tu propio Itinerario! 2022

Qué ver en Canadá este
5/5 - (10 votos)

Aquí te diremos las razones del porqué no debes dejar de visitar esas ciudades una vez estés en suelo canadiense. ¡Toma Nota!

Índice

    Costa Este Canadiense ¡Ciudades Imperdibles!

    La región este del territorio canadiense está conformado por grandes provincias como la de Quebec y Ontario, por nombrar algunas. Descubre que hacer en Canadá.

    Ciudades como Montreal, su capital Ottawa o Toronto son de las que más destacan en el país canadiense, que son una para casi obligatoria en el país.

    el este de canada es digno de ver

    En tierras canadienses hay mucho que admirar, un país totalmente bendecido por Dios y la naturaleza, si vas de visita quizás quieras saber cuáles son los Lugares turísticos de Canadá Este.

    Si quieres saber cuáles son los sitios que debes ver si os si en la región este del país norteamericano, caíste en el sitio indicado.

    Aquí te diremos que ven en el este del territorio canadiense, lugares imperdibles, atracciones y ciudades que no debes dejar de ver.

    Lugares de Canadá para vivir

    Toronto

    Toronto es una de las ciudades más alegres y movida de Canadá y de América del norte, cosmopolita, repleta de gente de todas partes del mundo.

    Además, que se destaca por tener una calidad de vida muy elevada.

    Considerada por muchos como una metrópolis de alto nivel, además de ser una ciudad amigable y de las más fáciles para vivir en suelo canadiense.

    Además de esto, posee una vida nocturna muy movida y alegre, bares, restaurantes por toda la ciudad, atracciones como la Torre CN, la galería de arte, y el museo real de Ontario.

    Turismo Canadiense: Emerald Lake y el oeste canadiense.

    toronto se encuentra en el este de canada

    Ottawa

    Esta es la capital de Canadá, cuenta con una historia maravillosa, rascacielos por doquier, museos como el de la guerra, el cual conmemora los héroes de la nación y muestran su historia a través del arte.

    Y por si fuera poco cuenta con unos paisajes naturales hermosos, los cuales te dejaran sin aliento a la hora de recorrerla.

    Montreal

    La ciudad ideal si quieres ver parte de la influencia francesa o Europea, en este lugar la verás reflejada en la arquitectura y sus calles.

    Una vida nocturna muy alegre y movida, además de tener el jardín botánico y la basílica de Notre Dame para visitar, son dos de las atracciones más populares de la ciudad.

    Qué ver en Canadá: Parque de las Montañas Rocosas Canadienses y las mejores ubicaciones para esquiar en Canadá

    costa este de canadá

    Costa este de Canadá: Sitios turísticos populares

    Ya te nombramos algunas de las ciudades imperdibles, pero si quieres algo más especifico, aquí te dejamos una lista de los sitios que no puedes dejar de ir a ver en Canadá.

    ⦁ ✅ El museo de la guerra en Ottawa, si eres amante del arte y de la historia, no dejes de visitarlo, aprovecha y visita también el parlamento.

    ⦁ ✅ Jardín botánico de Montreal, podrás dar un paseo por este hermoso lugar, lleno de plantas y flores por doquier, un sitio imperdible.

    ⦁ ✅ Las cataratas del Niágara son un espectáculo Imperdible, cerca de la ciudad de Toronto, una para obligatoria en el este del país.

    ⦁ ✅ La basílica de Notre Dame es otro sitio imperdible, así como el Castillo Frontenac en la ciudad de Montreal.

    Preguntas relacionadas sobre que ver en Canadá este

    Es difícil decidirse por un lugar o una ciudad en tierras canadienses, ya que es un país muy bello en toda su extensión.

    Pero como recomendación te diríamos, que no dejes de visitar su capital.

    Donde encontrarás desde museos, lagos y parques, además de una vida nocturna muy movida y alegre.

    Por otro lado, no dejes de visitar Toronto, y de llegar a las afamadas cataratas del Niágara que se encuentran a unos 120 Km de la ciudad.

    Por último no dejes por fuera la provincia de Alberta, donde están los más afamados parques nacionales.

    Con las increíbles montañas rocosas, el lago Moraine y el louise.

    Es muy difícil de elegir dado que es un territorio hermoso.

    Definitivamente, Canadá es uno de esos lugares que vale la pena conocer, y si quieres sacarle el mayor provecho a los días que estarás.

    Si vas a una ciudad como Toronto, no puedes dejar de visitar las cataratas del Niágara en Ontario, una locura la vista y el ambiente.

    En Montreal tienes la posibilidad de disfrutar de una ciudad moderna, con bares y restaurantes por doquier, además de teatros y museo.

    No dejes por fuera el parque Banff y el Jasper, ubicados en la provincia de Alberta, en tierras canadiense, un verdadero paraíso.

    Si quieres ver paisajes de ensueño, visita la provincia de Alberta en Canadá, en la misma te encontraras con los paisajes más surrealistas que tus ojos verán.

    Lagos, nieve, glaciares, montañas y mucho más que no podrás creer, un paraíso en la tierra.

    Aunque tampoco puedes dejar de lado las ciudades como Ottawa, Vancouver o Montreal.

    Podrás disfrutar igualmente de la naturaleza, parque, lagos, además de arte, buena comida, y sitios de esparcimiento por doquier.

    Settings