Saltar al contenido

Qué ver en Canadá Oeste ¡La mejor región del país! 2022

Que ver en Canadá oeste
5/5 - (10 votos)

¿Qué ver en Canadá Oeste?, el segundo país más grande del planeta, es conocido por tener una de las tierras más bendecidas del mundo, innumerables paisajes naturales lo conforman.

Índice

    Canadá del oeste ¡Lo que lo conforma!

    El Grande de Norteamérica, es el segundo país más grande del mundo, después de Rusia.

    A lo largo y ancho de su territorio puedes ver innumerables sitios, lugares o paisajes naturales que captaran tu atención, y es que hay que ver mucho en este país.

    La Gran Ruta del Oeste de Canadá

    El territorio oeste canadiense, para muchos, es el más bonito y bendecido, dado que en esta región, se encuentran los sitios más hermosos de toda Canadá, y del mundo.

    La flora y la fauna de esta parte del país es sorprendentemente variada, montañas, lagos, cascadas, ríos, animales como los osos o los alces son una constante en esta región del territorio de América del norte.

    Pero te has preguntado, ¿cómo está, conformado?, es decir, que hay en el oeste que no podamos dejar de visitar en unas futuras vacaciones. ¡Note puedes perder las Virginia falls!

    Conoce también el otro polo del país, Visitar Ontario es de las mejores opciones luego de recorrer la Cista Oeste.

    ✅ Turismo de Canadá: Torre de Toronto y lugares para ver la Aurora Boreal en Canadá.

    alberta es una de las provincias en el oeste con mas sitios que ver

    En el oeste de Canadá, están grandes ciudades como Vancouver, La provincia de Alberta, las montañas rocosas, el parque Jasper, el Banff, ver osos polares en Churchill, entre otras actividades y sitios.

    Para muchos esta es la zona más bonita y más turística del territorio canadiense.

    Coste este Canadiense: Mercado kensington en Canadá

    Lugares imperdibles en la Costa Oeste de Canadá

    Si, no todo es frío y más frío en Canadá, también tiene mar, la costa canadiense tiene mucho que ofrecer a los turistas que la visitan cada día.

    Esta parte del país, suele ser casi siempre un poco lluviosa y bastante húmeda, el verano es la época ideal para darte una pasada por esta parte del territorio canadiense.

    parque jasper que ver en el oeste de canada

    Muchos creen que deben esperar el invierno para visitar algunos de los lugares en el oeste de la nación y no es así, en veranos disfrutaras hasta más.

    Aquí te dejamos una lista de los sitios que definitivamente debes tener como prioridad en tu lista de sitios de Qué ver. ¡Toma Nota! Encontrarás las hermosas cascadas de Canadá:

    Parque nacional Banff: Lagos, montañas y los mejores paisajes de Canadá están en este parque.

    Parque Jasper: Ubicado a poca distancia del Banff, es el parque más grande del país y el segundo del mundo, paisajes de ensueño también lo conforman.

    En estos dos sitios están los mejores y más hermosos paisajes naturales, de verdad no te querrás perder la belleza de estos dos sitios. Así como también visitar los Jardines de la Columbia Británica en Vancouver.

    Ruta por la costa oeste de Canadá

    Las playas de Vancouver en el oeste: Atracciones naturales

    Claro que puedes nada en las playas de la ciudad de Vancouver, pero debes saber que el agua no es para nada cálida.

    Y su temperatura sigue igual por todas las estaciones del año, pero si quieres saber en el cuales playas sería viable darte un chapuzón, serian las de English Bay y Kitsilano.

    Actividades deportivas en el oeste canadiense

    No te aburrirás en el oeste de Canadá, y es que hay muchas actividades para realizar y pasar unos cuantos días disfrutando de la naturaleza.

    ⦁ ✅ En el invierno, por supuesto que puedes esquiar por el oeste de Canadá, dar paseos en botes o en canoa, hasta pescar en hielo.
    ⦁ ✅ Excursiones en los parques más espectaculares del oeste canadiense, como el jasper y el Banff.

    Un destino realmente impresionante e imperdible es el oeste de las tierras canadiense, si no vas al oeste, no habrás conocido Canadá.

    Preguntas Relacionadas

    Del lado oeste canadiense, están nada más y nada menos que la Columbia Británica, Las montañas rocosas y sus parques nacionales y Vancouver, son solo alguna de las que destacan.

    Una región del país que verdaderamente tiene muchísimo que ofrecer, que ver y disfrutar.

    Definitivamente, Canadá es uno de esos lugares que vale la pena conocer, y si quieres sacarle el mayor provecho a los días que estarás, aquí te diremos todo.

    Si vas a una ciudad como Toronto, no puedes dejar de visitar las cataratas del Niágara en Ontario, una locura la vista y el ambiente.

    En Montreal tienes la posibilidad de disfrutar de una ciudad moderna, con bares y restaurantes por doquier, además de teatros y museo.

    No dejes por fuera el parque Banff y el Jasper, ubicados en la provincia de Alberta, en tierras canadiense, un verdadero paraíso.

    El país norteamericano posee lugares que no deberías dejar de visitar, si tienes la oportunidad de estar en el país, también va a depender de los días que dispongas para recorrerlo.

    Si tienes tiempo y claro, además de los recursos, no deberías dejar de visitar las cataratas del Niágara, en Toronto, darte una pasada por Vancouver y visitar el puente de suspensión capilano.

    Ir a la capital de nación, Otawa, y darte una pasada por la hermosa ciudad de Montreal.

    Settings