Saltar al contenido

Qué ver en Ontario Canadá ¡Turismo más destacado! 2022

Que ver en Ontario Canadá
5/5 - (10 votos)

Para nadie es un secreto que las tierras canadienses fueron bendecidas, de hermosos paisajes naturales. Pero si te preguntas específicamente que ver en Ontario, Canadá, este es sitio ideal.

Índice

    Ontario en Canadá ¡Conócelo!

    Aquí te diremos el porqué esta entre las mejores ciudades de Canadá, los lugares que no puedes dejar de visitar en esta región, atracciones imperdibles y más.

    Sigue leyendo y descubre junto a nosotros la historia y cultura que este sitio canadiense tiene para ti, no dejaremos nada por fuera.

    Ontario es la segunda provincia más grande de Canadá, las ciudades que más destacan son la capital del país Ottawa, y la hermosa ciudad de Toronto.

    Esta provincia está ubicada geográficamente en el este del territorio canadiense, en ella se encuentran las magníficas cataratas del Niágara, un lugar que no debes dejar de visitar.

    Nada más y nada menos conforma un tercio de la población del país, y es la región con más personas en el territorio, con más de 14 millones de habitantes.

    Ontario es conocida por ser un conocido punto turístico del país, es un referente en cuanto a este particular, su cultura, sus bellezas naturales y además es la provincial industrial por excelencia.

    Turismo en Ontario

    Otros sitios de visitas obligatorias en fuera de esta ciudad son el Jardin botanique de Montréal y el Castillo Frontenac en Quebec.

    Sitios para conocer en Ontario ¡Los imperdibles!

    • ✅ Toronto es uno de los destinos imperdibles de la provincia de Ontario, en ella puedes disfrutar de su hermosa ciudad, la vida nocturna, arte, comercio, Ir a la torre CN, y más.
    • Cataratas del Niágara, destino predilecto, cerca de la ciudad de Toronto, una verdadera belleza que no te puedes perder.
    • ✅ Parque Algonquin, puedes hacer pícnic, ir en bici, caminar, nadar o sencillamente contemplar la belleza de la naturaleza del lugar.
    • ✅ Visita la colina del parlamento, esta no solo es la principal sede del gobierno canadiense, es un centro cultural donde se realizan actividades sobre cultura general y más.
    • ✅ No dejes de visitar Ottawa, la capital del país te ofrece mucho, desde una movida vida nocturna, actividades de arte y museos de historia, hasta actividades Rafting en el río de la ciudad y más.
    • ✅ 1000 Islas, esta región te brinda la oportunidad de visitar una isla no tan lejana, muchos castillos y mansiones en esta zona de Ontario.

    Una provincia que verdaderamente tiene muchísimo que ofrecer y la cual no puede faltar en tu itinerario de viaje al país canadiense.

    Turismo en Canadá: Lago Louise en Alberta y el hermoso Parque Jasper.

    Lagos para visitar en Ontario

    Por si no te habías enterado, Canadá es la nación que tiene más lagos en el mundo, además que son los más hermosos que pudieras ver.

    Debemos recalcar que algunos de estos lagos, son compartidos con el vecino país, Estado Unidos.

    Lago Ontario

    Si te encuentras en Toronto, este comienza desde la ciudad de Hamilton, en el oeste del país, y desemboca en el río San Lorenzo en el este del territorio. 

    Lagos de Canadá

    Ubicado en el mero centro de la ciudad de Toronto, puedes disfrutar navegando en él, pasando un día de total relajación.

    Lake Superior

    Es uno de esos tesoros que puedes encontrar en, el más grande de los lagos de toda América del norte, es el más extenso, frío y profundo, un colirio para tus ojos.

    el lago superior es el mas grande de ontario y de america del norte, no dejes de visitarlo

    El lago Erie

    Es el más caliente de todos, y el que menos profundidad presenta, una característica que lo hace destacar evidentemente al resto.

    Es uno de los más acondicionados, dado que en todo su alrededor hay instalaciones para la estadía y el ocio de todos aquellos que quieren disfrutar de sus cálidas agua.

    Como verás Ontario es una provincia de Canadá que no debes dejar por fuera de tu viaje turístico tierras canadienses.

    Desde disfrutar de las cataratas del Niágara hasta ir a alguno de los más grandes del mundo, o salir de fiesta en la movida vida nocturna de ciudades como Toronto o la capital Ottawa.

    Ontario uno de los sitios que ver y admirar en el bello país de Canadá.

    Preguntas Relacionadas sobre Mejores lugares para visitar en Ontario

    Son muchas las actividades que puedes realizar en Ontario durante el invierno, y aquí te nombramos algunas de ellas:

    • ✅ Puedes dar un pase en trineos que son arrastrados por perro.
    • ✅ Jugar en la nieve.
    • ✅ Puedes ir a ver las cascadas congeladas que hay en la provincia para esa fecha.
    • ✅ Dar un viaje por una montaña rural.

    La distancia a recorrer más cercana es una distancia total de 1.292,63 km.

    El lago de la provincia de Ontario está ubicado en la parte central de América del norte, específicamente abarca las ciudades canadienses de Toronto, Hamilton, Mississauga y Kingston.

    En estados unidos forma parte de Rochester, es un lago de gran tamaño, y es uno de los 15 más grandes del planeta según estudios.

    Settings