Saltar al contenido

Parque Nacional de Jasper ¡El paraíso en la tierra! 2022

Parque Nacional de Jasper
5/5 - (10 votos)

Este es otro de los destinos que definitivamente no pueden quedar fuera de tu plan de viaje a Canadá, el parque nacional Jasper en Alberta es un lugar impresionante.

Índice

    Parque nacional de Jasper Canadá ¡Conoce el paraíso!

    Conformado por lagos, nieve, montañas, animales como los alces, osos, y más, es uno de los sitios que no te querrás perder en tu travesía por las tierras canadienses.

    Sigue leyendo aquí te diremos todo lo que necesitas saber acerca del parque nacional Jasper, su belleza, glaciares, cascadas, lagos, atracciones y mucho más.

    Es un lugar con el que puedes contar con una cantidad increíble de paisajes naturales, tienes lagos, ríos, cascadas, glaciares y cualquier cantidad de cosas que te puedas ni te imaginas.

    ¿Un lugar verdaderamente impresionante, si te asombra la belleza de las fotos, as cascadas de Athabasca y Sunwaptate imaginas viéndolo en tiempo real?

    De seguro debe ser una locura poder presenciar de primera mano un lugar como este, un verdadero paraíso en la tierra.

    Este parque nacional canadiense está ubicado en Alberta Canadá, donde también se encuentran las montañas rocosas es un espectáculo natural increíble.

    el jasper alberga el lago medicine y el  maligne

    Los ríos que conforman este parque llevan por nombre Smoky el Athabasca, el Jasper es el más grande de Canadá, y el segundo más grande del mundo.

    Las atracciones naturales principales en el parque Jasper son: El lago Maligno, el Medicine, el Valle Toquin, y el Monte Edith Cavell.

    Claro que hay otros lugares que también destacan en el parque, cabe destacar que cerca del se encuentra ubicado el Banff Park, otro de los más visitados a nivel nacional.

    Jasper Canadá aurora boreales ¿Cuándo verlas?

    Es bastante complicado de predecir, y es que, este espectáculo natural, está conectado con la actividad geomagnética.

    Cuando estés fuera de la ciudad, se pueden llegar a observar las luces casi que en cualquier momento del año en la provincia de Alberta.

    Pero, debemos destacar que sus luces y el espectáculo es mucho más grande durante el mes de febrero hasta abril, una maravilla natural verdaderamente fascinante.

    Una experiencia que si te toca vivirla sería única e irrepetible.

    Lagos que podemos ver en el Jasper Park

    Hay 4 lagos que conforman el lugar, todos de aguas azules, y que son un colirio para los ojos una vez los veas.

    Los lagos del parque Jasper son:

    ⦁ El lago Maligne, Patricia, y Anette.
    ⦁ El lago Medicine y el Pyramid.

    Lagos en el Parque Jasper

    Debemos destacar que el lago más grande de todas las montañas rocosas es el Maligne, y es una de las grandes atracciones naturales del lugar, por no decir la más grande.

    Sus aguas azules turquesas son una auténtica belleza natural.

    Una oportunidad que no deberías dejar de pasar si tienes la oportunidad de pisar Canadá, sacar un par de día para visitar este sitio tan único no será para nada una mala idea.

    Al contrario, será de las mejores que puedas tomar en tu vida, una vez estés en el sitio sabrás que ha valido la pena ir y disfrutar de uno de los paisajes naturales más hermosos del todo el planeta.

    hay muchas actividades que hacer en el parque

    Lugares que no debes dejar de visitar en Jasper

    Además de los hermosos lagos ya mencionados, hay otros sitios naturales preciosos en el lugar que no deberías perdértelos durante tu recorrido por el sitio.

    Como lo son: El Maligne Canyon, Maligne Canyon y el Sendero del Mount Edith Cavell, además de los lagos ya mencionados con ateriridad, y las cascadas de Athabasca y Sunwapta.

    Es un lugar verdaderamente único, que no deberías dejar de recorrer y de disfrutar de las muchas maravillas que la naturaleza tiene para ofrecer en dicho sitio.

    No lo pienses más y visita en parque Jasper en Canadá, de seguro será una de las mejores experiencias que puedas vivir en tu vida.

    Preguntas Relacionadas sobre el Parque Nacional de Jasper

    Los paisajes de este parque son espectaculares, de verdad que es el propio paraíso en la tierra.

    Un lago azul, montañas con nieve, animales propios del lugar como oso, lo que lo convierten en una postal verdaderamente única e irrepetible.

    Un lugar que definitivamente debe estar en tu lista de destinos predilectos cuando tengas la oportunidad de visitar el país más grande de América del norte.

    Un destino que no te quedara a deber nada, y donde disfrutaras de principio a fin de lo que tiene que ofrcer.

    Ubicado en la provincia de Alberta.

    En el jasper puedes disfrutar del Lago maligne, el medicine y del monte Edith Cavell, entre otros, por otro lado, el parque nacional Banff, también te ofrece paisajes de ensueño.

    Donde el lago Moraine destaca por ser uno de los más bonitos, así como el Louise, otro que es cada día más popular.

    En el también puedes ver nieve, glaciares y hasta puede visualizar uno que otro oso, alce o siervo característico del lugar, Son dos parques que definitivamente vale la pena visitar.

    Settings