Saltar al contenido

Lago Louise Canadá ¡Maravilla natural de Lujo! 2022

Lago Louise Canadá
5/5 - (10 votos)

Si quieres ir a visitar Canadá y quieres saber cuáles son los sitios imperdibles en el país de América del norte, definitivamente el Lago Louise es un destino imprescindible en tu itinerario de viaje.

Índice

    Lake Louise Canadá ¡Espectacular lugar!

    Se encuentra en la provincia de Alberta, en Canadá, específicamente en el parque nacional Banff, quizás en el más visitado e importante del país y del mundo.

    Sigue leyendo y descubre junto a nosotros el porqué no debería dejar pasar la oportunidad de conocer el Lago Louise Canadá, sus aguas azul turquesa, su historia, y mucho más acerca de este atractivo único de la naturaleza.

    Turismo en Lago Louise

    El lago Louise por mucho es el más espectacular de Canadá, y probablemente del mundo, y es que, si quieres conocer los lagos del segundo país de América del norte, este debería ser tu primera opción.

    Este lago no es de los más grandes, en realidad es pequeño en comparación a otros del mismo país y región, como por ejemplo el Maligne.

    Ubicado en el parque nacional Jasper, y el cual se encuentra cerca de este en particular.

    el lago louise para muchos es el mas bello de canada

    Pero si hablamos de cuál es el más espectacular, como lo dijimos con anterioridad, este para muchos es el más hermoso de todos.

    Este lago de tipo glaciar, se encuentra a los pies del monte victoria, y es el principal atractivo del Banff, y es que el paisaje de este, es increíblemente bello y espectacular en toda la extensión de la palabra.

    Actividades para realizar en el Lago de Alberta Canadá

    Son varias las actividades que se pueden realizar en las cercanías del lago Louise, y es que, además de la hermosa naturaleza y la vista de la cual disfrutaras.

    Existen diversas cosas que puedes hacer para deleitarte aún más en el sitio en cuestión.

    Entre las actividades que se pueden realizar en el lago Louise están:

    ⦁ ✅ Senderismo, puedes practicar ciclismo de montaña.
    ⦁ ✅ Pasear en botes por el lago y disfrutar de primera mano de su belleza, y también puedes pescar en hielo.

    el lago louis esta en el parque bannf

    Como vez, no solo podrás observar el lugar, también disfrutar haciendo diferentes actividades divertidas al aire libre y disfrutando de los paisajes del lugar.

    Precio de la entrada

    El costo del ticket para permitir la entrada al parque Banff, donde está ubicado el Lago Louise, es de 9.80 dólares canadienses, esto si el pase es para un adulto.

    Las personas de la tercera edad, con más de 65 años, pagan 8.30 CAD, mientras que los menores de 18 años entran gratis al lugar.

    ¿Como llegar al Lago glaciar Louise?

    Puedes llegar al sitio, por la autopista Trans-Canada Highway, que lleva rumbo del noroeste de Banff.

    fairmont chateau lake louise

    Es un recorrido que tiene aproximadamente unos 57 kilómetros de distancia, puedes ir en automóvil particular, o ir en buses, que salen desde la ciudad de Calgary.

    Desde la ciudad hasta el lago louise, hay una distancia de 2 horas de viaje, a una velocidad moderada.

    También puedes llegar en avioneta, en Calgary hay un aeropuerto, y salen vuelos hasta el sitio, sin embargo, te recomendamos ir en vía terrestre y disfrutar de las hermosas vías y paisajes de ensueño.

    Lake louise hotel ¡Alternativas de hospedaje!

    En el parque nacional Banff, y sus cercanías, hay varios hoteles para las personas que quieran estar más de un día cerca de los espectaculares paisajes.

    Entre los hoteles más recomendados están: The Juniper hotel, Elk Avenue Hotel y El Rimrock Hotel.

    No tienes excusas, hasta sitios donde hospedarte en este paraíso tienes disponible, para disfrutar de los paisajes aun más.

    Preguntas Relacionadas sobre el Lago Louise Canadá

    El lago es un lago de agua azul turquesa, que se encuentra en la provincia de Alberta, en el país de América del Norte, Canadá.

    Es considerado un tipo de lago glaciar, y se encuentra ubicado a unos 5 KM del pueblo, específicamente tiene lugar en el hermoso parque nacional Banff, en las Montañas Rocosas canadienses.

    Es considerado uno de los más hermosos del mundo debido a su color y también al espectacular paisaje que lo rodea.

    Lo más atractivo es que tendrás 1700 hectáreas para esquiar.

    Hay varias actividades deportivas y de recreación que puedes hacer en las adyacencias del famoso lago Louise.

    Una de las preferidas es dar un paseo en canoa, si quieres disfrutar del lago, esta es la mejor forma de hacerlo.

    Aunque no es un lago en el que se pueda nada, debido a que la temperatura de sus aguas es demasiado baja, te congelarías, y más en época de invierno.

    Sin embargo, en esta época de invierno aun con las bajas temperaturas, el sitio disfruta de una actividad casi que normal.

    Es uno de los sitios donde se construyen de manera natural, las más grandes y hermosa pistas de esquí, por lo que también se puede practicar esta actividad deportiva en el lugar.

    Settings