Saltar al contenido

Lago Moraine ¡Maravilla de la Naturaleza! 2022

Lago Moraine
5/5 - (10 votos)

Para nadie es un secreto que Canadá es el país de los lagos y los paisajes naturales de ensueño, unos destacan más que otros, el lago Moraine es para muchos de los mejores del mundo.

Índice

    Moraine lake Canadá ¡Lugar encantado!

    El lago Moraine es uno de los más grandes atractivos de Alberta, y de Canadá, y es que su belleza es innegable para todo aquel que lo vea, y pueda presenciarlo.

    Localizado particularmente en el parque nacional Banff, en el afamado valle de los diez picos, lo que lo convierte en el lago con la mejor vista del país.

    el lago moraine esta localizado en la provincia de alberta

    Muy cerca de otro lago encantado, como lo es el Louise, la distancia entre ellos es de solo unos 14 kilómetros, y se encuentra a unos 1800 metros de altura aproximadamente.

    Este hermoso lago azulado se encuentra en una de las provincias más bellas y turísticas de las tierras canadienses.

    Si estás aquí es porque quieres conocerlo más a fondo, si es así, sigue leyendo, que aquí te diremos todo acerca del lago Moraine, ubicación, características, fauna y más.

    el moraine es uno de los mas hermosos del mundo

    Y si, lo que has leído es cierto, este lugar es uno de los más hermosos de Canadá, sin lugar a dudas no te arrepentirás de visitarlo.

    Además del lago en sí, puedes aprovechar el tiempo y explorará el parque nacional que dicho sea de paso es para muchos el más espectacular del planeta.

    Será una aventura que no te dejara aburrirte ni por un poquito.

    Características del Lago Moraine

    Pues aquí te diremos las más importantes de su entorno:

    ✅ Sus paisajes naturales son hermosos, tanto así que parece que estuviesen viendo una postal, y es que, por algo es uno de los sitios más fotografiados del mundo.

    ✅ Se pueden practicar actividades como el Kayak, pasear en bote, esquiar, ir en canoa, o hacer senderismo en el bonito lugar, su color es un azul intento, y está rodeado por el valle de los diez picos.

    Un lugar sencillamente espectacular, su belleza es difícil de describir, parece salido de un cuento de hadas.

    Lago Moraine y el valle de los diez picos

    El Moraine está rodeado de diez picos, si no sabes que son, pues te diremos que son montañas nevadas que se encuentran una a lado de la otra.

    Y que componen un fondo espectacular, y es que sus picos están copados de nieve y la vista desde el lago hasta las montañas es increíble.

    Por eso se dice que el valle de los diez picos es otra de las características que hacen resaltar la belleza del Moraine.

    lago moraine y el valle de los diez picos

    Otra de las razones por la que no debes pensar dos veces ir al Moraine, no solo podrás disfrutar del lago, sino de su fondo, sus alrededores, los bosques, senderos y más.

    Turismo en el Lago Moraine ¡El mejor lugar!

    Es uno de los lugares que más turistas amas año con año, la mayoría de las personas no pueden creer lo que están viendo y se toman su tiempo para tomar fotografías del lugar.

    La vista de los picos nevados y del agua azul cristalina lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor, un verdadero espectáculo.

    puedes dar un paseo en canoa en el lago moraine

    Por si fuera poco en el sitio se puede excursiones, es importante recalcar que, nada más se puede llegar al Moraine a finales de junio y septiembre.

    Ya que es muy difícil llegar en invierno por la cantidad de nieve que hay en la autopista vía el parque Banff.

    Vista de noche

    Estar en el lago moraine de noche es algo verdaderamente espectacular, y si tienes la oportunidad de ver las auroras boreales en el lugar, harán la experiencia todavía mejor.

    Aunque no es seguro que tengas la suerte de verlas, la temporada donde más probabilidades tienes de verla es desde octubre hasta mediados de marzo.

    De igual manera si te encuentras en el sitio de noche, verás un cielo estrellado con colores hermosos y difícil de creer, será una experiencia única e irrepetible.

    Preguntas Relacionadas

    El lago Moraine está ubicado en la provincia de Alberta, en Canadá, forma parte del parque más famoso e importante de América del norte.

    Y considerado también como uno de los más bellos del mundo.

    El lago tiene un fondo increíble con uno de los mejores paisajes del mundo, y es que, un valle con 10 picos nevados acompañan la belleza del lugar.

    En Alberta, Canadá, Parque Banff.

    Está rodeado en su mayoría, de pinos, asbestos, cascadas, senderos, y montañas nevadas por doquier.

    Además de la flora, la fauna del lugar también es impresionante, puedes llegar a observar osos y alces en sus habitad natural muy de cerca.

    Settings