Saltar al contenido

Qué ciudades visitar en Canadá ¡Imperdible Top 5! 2022

lugares para visitar en canadá en invierno
5/5 - (10 votos)

El gran país Norteamericano es uno de los destinos preferidos por los turistas a nivel mundial debido a sus hermosos lugares, te has preguntado en específico. ¿Qué ciudades visitar en Canadá?.

vancouver es de las ciudes mas turisticas y hermosas de los canadienses
Índice

    Razones para Viajar a Las Ciudades de Canadá

    Sitios emblemáticos de cada ciudad, Atracciones, actividades divertidas, áreas de esparcimiento en cada una de ella y mucha más información aquí de seguro te será útil cuando llegue el momento.

    Pues aquí te diremos cuál ciudad debe estar si o si en tu itinerario de viaje cuando visites Canadá, no dejaremos nada por fuera.

    Elegir solo un par de ciudades para visitar en territorio canadiense, es una complejidad, dado que existen muchas en el país con gran potencial turístico.

    Pero aquí te nombraremos las 4 ciudades que deberías visitar en un futuro en Canadá, y que por nada del mundo debe obviar de tu lista:

    Toronto Canadá ¡No la dejes de visitar!

    toronto es una ciudad que no debes dejar de visitar en canada

    Aunque muchos piensen que es la capital, no lo es, de igual manera es una de las más entretenidas e importantes en el país, con atracciones como la torre CN.

    Se ubica muy cerca de las cataratas del Niágara, el acuario Ripley, además de tener parques por doquier donde puedes dar paseos en bici, pícnics, excursiones y más.

    Vancouver

    Quizás es la ciudad más popular de Canadá, el destino preferido por muchos, cuenta con el parque nacional Stanley, donde puedes disfrutar de sus áreas verdes, acampar, ir de excursión, pasear y demás.

    En Vancouver puedes llegarte hasta el puente de suspensión capilano, esta es quizás la atracción más popular de la ciudad, y una parada obligatoria de la región.

    vancouver es el destino preferido de muchos

    Puedes visitar el barrio Granville Island donde podrás tener un ambiente relajado y comprar lo que te haga falta, o puedes optar por visitar un museo o una galería de arte, hay muchas opciones.

    Ottawa ¡La ciudad capital!

    Esta es la capital de Canadá, una ciudad que tiene una vida nocturna fascinante, cuenta con museos y galerías por doquier, el más famoso es el museo de la guerra canadiense.

    Dar un paseo por el canal de Rideau o por el parlamento de Canadá entre otras atracciones que tiene la ciudad, por si fuera poco el río Ontario atraviesa la ciudad, lo que la hace aún más hermosa.

    ottawa es la capital de la nacion, cuenta con museos, jardines botanicos parque y mas

    Montreal

    Es la ciudad con un clima perfecto en primavera y en verano, igualmente está repleta de áreas verdes y parques para el disfrute de todos sus habitantes.

    Ciudad universitaria por excelencia, cuenta con una de las masas de estudiantes más grandes de América del norte, restaurantes, fácil alojamiento, y eventos culturales por doquier.

    montreal es una ciudad imperdible

    Ciudad más barata de Canadá para viajar

    No es un destino barato, pero tampoco tan caro como muchos lo piensan, podemos destacar varias ciudades que sobresalen por encima del resto, cuando hablamos de las más baratas.

    Montreal, a pesar de ser una de las más populares, también es una de las más accesibles en cuanto a costo, otra que destaca es la ciudad de Calgary en la provincia de Alberta.

    También podemos nombrar a Quebec en el grupo de las más económicas, esto claro, en comparación con las otras grandes localidades del país.

    Preguntas relacionadas sobre Lugares para Visitar en Canadá

    Es difícil decidirse por un lugar o una ciudad en tierras canadienses, ya que es un país muy bello en toda su extensión.

    Pero como recomendación te diríamos, que no dejes de visitar su capital, donde encontrarás desde museos, lagos y parques, además de una vida nocturna muy movida y alegre.

    Por otro lado, no dejes de visitar Toronto, y de llegar a las afamadas cataratas del Niágara que se encuentran a unos 120 Km de la ciudad.

    Por último no dejes por fuera la provincia de Alberta, donde están los más afamados parques nacionales, con las increíbles montañas rocosas, el lago Moraine y el louise.

    Es muy difícil de elegir dado que es un territorio hermoso.

    Si quieres ver paisajes de ensueño, visita la provincia de Alberta en Canadá, en la misma te encontraras con los paisajes más surrealistas que tus ojos verán.

    Lagos, nieve, glaciares, montañas y mucho más que no podrás creer, un paraíso en la tierra.

    Aunque tampoco puedes dejar de lado las ciudades como Ottawa, Vancouver o Montreal.

    Podrás disfrutar igualmente de la naturaleza, parque, lagos, además de arte, buena comida, y sitios de esparcimiento por doquier.

    Todo dependerá de tus pretenciones, los días que estarás en el país, y los destino a los que tengas pensado ir en el territorio canadiense.

    Aunque te podemos dar un estimado de un gasto de unos 120 USD por día, y unos 850 o 900 por semana de estadía, esto sin contar con los gastos de los tickets de avión.

    Claro que y como lo dijimos con anterioridad, esto puede variar dependiendo de tus planes y lo que quieras hacer.

    Settings