Saltar al contenido

Parque Nacional Banff ¡Un paraíso terrenal! 2022

Parque Nacional Banff
5/5 - (10 votos)

Banff National Park, en Alberta Canadá, es para muchos el mejor del país norteamericano, y es que, sus paisajes, flora y fauna son algo que es difícil de creer si no lo ves en persona.

Índice

    Banff National Park ¿Dónde queda?

    El Parque nacional Banff es el más antiguo en tierras canadienses, ubicado justo en las Montañas Rocosas y muy cerca de la ciudad de Calgary, en la provincia de Alberta.

    El Banff cubre unos 6641 kilómetros cuadrados, un hermoso terreno que tiene un sin fin de campos llenos de árboles, bosques, lagos, y paisajes naturales que te dejaran con la boca abierta debido a su belleza.

    el parque bannf es el mas bonito de canada

    Tienen como vecinos, al parque nacional Jasper y al Yoho, otros que también son mundialmente conocidos por ser igual de hermosos.


    Aunque como ya lo dijimos desde el principio, el Banff es considerado por muchos el más completo y hermoso de todos en Canadá.

    Además de sus increíbles lagos, cascadas, montañas copadas de nieve, y senderos que podrás disfrutar por toda su extensión, el Banff te ofrece diferentes alternativas de esparcimiento.

    ¿Quieres saber y conocerlo más?, pues sigue leyendo aquí te diremos todo lo que necesitas saber acerca del parque nacional Banff en Canadá.

    el parbanff es condierado uno de los mas importantes del mundo

    Lagos en el Parque Nacional Banff en Canadá

    Si hay algo en lo que el parque nacional Banff destaca, no solo es en el número de lagos que hay en su extensión terrena, sino en lo hermosos que son.

    Quizás has escuchado nombrar alguno, y es que, varios de ellos son el motivo principal de las visitas que tiene el parque día con día.

    Hay dos lagos en el parque nacional de banff que son los más populares, esto debido a su gran belleza, por lo que te será difícil escoger uno.

    Lago Moraine

    los lagos mas hermosos estan en el banff

    A solo unos 15 km del Louise, el lago Moraine te ofrece vistas increíbles, de las cuales destaca la famosa postal del valle de los diez picos.

    Aguas azuladas, glaciares y una fauna espectacular es lo que te ofrece los alrededores de este lugar.

    Lagos Louise

    Al igual que el Moraine, tiene un paisaje único, sus aguas azul turquesa completan un paisaje verdaderamente de ensueño y que será difícilmente encontrado en otro sitio.

    Podrás disfrutarlo en un paseo en Kayak o en canoa, un lugar mágico, como pocos en el mundo.

    lago en el parque nacional banff en canadá

    Características del Parque Nacional Banff

    Hay ciertos aspectos del parque que son importantes de recalcar, y quizás, te animes aún más a visitarlo después de todo lo ya dicho.

    ⦁ ✅ Nieve, montañas, donde puedes practicar actividades como la pesca de hielo, esquí, paseos en cano por los lagos Louis y Moraine.
    ⦁ ✅ Hermosos paisajes naturales, picos nevados, bosques donde predominan los pinos y asbestos.

    Darte una pasada por el parque nacional Banff, será una de las mejores experiencias de tu vida, así que, si tienes la oportunidad, no la dejes escapar.

    Hay muchas actividades que puedes practicar en el parque, esquiar, patinar, por supuesto dar un paseo en bote o canoa, además de ir de excursión por los senderos del parque en cuestión.

    en invierno podras ver glaciares en el parque

    Además de tener la oportunidad de observar la flora y fauna del lugar, algo que lo hace resaltar en el mundo entero.

    Parque nacional banff precio

    Definitivamente, no es costoso, y por la hermosura que vas a presenciar, el costo te parecerá muy bajo.

    La entrada al parque para los adultos tiene un costo de 9.80 dólares canadienses, los mayores de 65 años pagan un total de 8,30 CAD.

    Mientras que el pase al parque de los menores de edad, no tiene costo alguno.

    Un sitio que definitivamente no debes dejar pasar la oportunidad de visitar si vas a la región de Alberta, disfrutaras tu paso por el paraíso.

    Preguntas relacionadas

    El Banff ha sido declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco, tiene una extensión de más de 6.641 metros cuadrados.

    Rodeado de hermosos valles, glaciares, picos nevados, montañas, bosques de asbestos y pinos, ríos, lagos, un sitio realmente espectacular.

    En este parque en particular es muy común observar animales increíbles como los alces y los osos negros.

    Una gran oportunidad para observar en su habitad natural a animales asombrosos que no en cualquier parte los puedes ver.

    El país norteamericano posee lugares que no deberías dejar de visitar, si tienes la oportunidad de estar en el país, también va a depender de los días que dispongas para recorrerlo.

    Si tienes tiempo y claro, además de los recursos, no deberías dejar de visitar las cataratas del Niágara, en Toronto, darte una pasada por Vancouver y visitar el puente de suspensión capilano.

    Ir a la capital de nación, Otawa, y darte una pasada por la hermosa ciudad de Montreal.

    Settings