Saltar al contenido

Jardines butchart ¡Hermosa Creación! 2022

The Butchart Gardens
5/5 - (10 votos)

Butchart Gardens es uno de los más grandes del mundo, con una belleza espectacular, uno de los sitios que definitivamente debes visitar en tierras canadienses.

Índice

    Butchart gardens historia ¡Su origen e inicios!

    Como bien es conocido, la naturaleza fue muy condescendiente con este país, sus tierras son inigualables en belleza, y los Jardines butchart son una muestra de ello.

    Sigue leyendo, aquí sabrás todo acerca de este lugar, su ubicación, su tamaño, lo que puedes hacer en el sitio y mucho más sobre este espectacular lugar.

    Jardines butchart es uno de los siitos mas bellos de canada

    El bello lugar fue creado por Jennie Butchart, quien construyo poco a poco y en el tiempo un paraíso en la Columbia Británica, Específicamente en Brentwood Bay Canadá.

    Un sitio que día con día maravilla a propios y extraños, lo cuales llegan al sitio con expectativas muy altas, y la realidad no los decepciona para nada.

    Ampliamente famoso en todo el mundo, tanto por su gran belleza como por su extenso tamaño, el cual abarca 22 hectáreas de terreno aproximadamente.

    este jardin lo visitan miles de personas al año

    Muchas personas visitan el jardín, proveniente de todas partes del mundo, y es que, este sitio se ha convertido en un lugar que llama muchos turistas a Vancouver año con año.

    Ya para el no 2004, el jardín fue nombrado como un lugar histórico de Canadá.

    Que ver en el Butchart Garden de Brentwood Bay

    Nada más y nada menos que, un numeroso equipo de unos 50 jardineros, labora día con día y a tiempo completo en el histórico jardín de Vancouver.

    Logrando la preservación y la plantación que supera el millo de plantas, de diferentes especies, que son un factor clave para mantener una floración segura sin interrupciones para los meses: marzo hasta octubre.

    El Butchart está dividido por 5 jardines, los cuales cada uno de ellos poseen características únicas, y esas son:

    ⦁ ✅ Jardín japones, el de las rosas, el hundido.
    ⦁ ✅ El jardín Italiano y el Mediterráneo.

    si quieres relajarte y disfrutar de la naturaleza no dejes de visitar el Jardines butchart

    Son verdaderamente hermosas cada una de las estaciones del sitio, cada jardín tiene plantas características de su nombre, muchas plantas, flores, mucha belleza y color en un solo sitio.

    Es realmente grande así que, será un colirio para los ojos una vez lo puedas recorrer, un lugar que sin duda debe estar en tu lista de lugares que debes ver en Canadá.

    Así que, si estas en Vancouver no deberías perder la oportunidad de acercarte y disfrutar de este maravilloso lugar.

    Puedes comer en el jardín

    En el lugar hay un restaurante, por si quieres aprovechar de comer en el sitio y degustar unos ricos platos observando el magnífico lugar, las plantas y flores que lo adornan.

    El restaurante Blue es dirigido por el chef Travis Hansen, él y su equipo velan por el buen funcionamiento del mismo, y garantizan un increíble y delicioso menú.

    Así que, si quieres degustar de un buen platillo y disfrutar de la sublime naturaleza en este lugar, no dejes de darte una pasada por el restaurante.

    Esta es otra de las características del jardín que lo hacen destacarse de los demás, y lo convierten en una para que vale la pena realizar.

    Butchart gardens tickets ¡Costo de la entrada!

    Jardines de Canadá

    El pase al jardín tiene una entrada, pero realmente vale la pena, aunque en gasto no será mucho en realidad.

    Ya que, el ticket para adultos cuesta unos 4 dólares canadienses, los adolescentes pagan unos 3, y los niños más pequeños solo pagan poco más de 1 CAD.

    Un maravilloso y hermoso lugar que puedes recorrer y disfrutar sin gastar mucho en realidad, valdrá la pena lo poco o mucho que te toque pagar.

    Un sitio ideal para disfrutar en compañía de tu pareja, familia y amigos.

    Los jardines Butchart en verano

    En esta época del año es un espectáculo, florecen las rosas de una manera única.

    Obteniendo un colorido maravilloso, un verdadero espectáculo, podrás observar las mariposas bailan que vuelan y bailan por todo el jardín.

    Llega el momento de las golondrinas, todo lo mencionado a la misma vez, el momento preciso para tomar todas las fotos que quieras.

    Una experiencia única e irrepetible, es el mejor momento del año para visitar este hermoso jardín de Canadá, así que, si puedes ir en verano, será la mejor elección.

    Preguntas relacionadas

    Los Jardines Butchart (Butchart Gardens en inglés) se localizan la Columbia Británica, más especifico, en Brentwood Bay Canadá, pequeño pueblo en la Isla de Vancouver.

    Deberas irte a la 800 Benvenuto Ave, Brentwood Bay, BC V8M 1J8.

    Este sitio brinda los visitantes un verdadero espectáculo floral, el cual varía con cada estación del año. Cuenta con unos extensos terrenos de más de 22 hectáreas.

    Ubicado en la hermosa isla de Vancouver en la Columbia Británica, Canadá, este lugar, está debidamente distribuido en varios jardines temáticos por separado.

    Cuenta con un paisaje que deslumbra, es inspirador, tanto para los que trabajan en el lugar, como aquellos que solo van de visita.

    Settings