Saltar al contenido

Qué ver en Canadá ¡Sitios extraordinarios! 2022

Qué Hacer en Canadá
5/5 - (10 votos)

La Nación maple es un país que fue grandemente bendecido por la naturaleza, está repleto de paisajes naturales que parecen salidos de una película de fantasía.

Índice

    Viajar a Canadá es Ver ¡Paisajes de Películas!

    Es conocido a nivel mundial por ser uno de los destinos sonados por muchos turistas que buscan conocer y disfrutar de las mejores atracciones naturales posibles.

    Un país que tiene de todo, desde los paisajes naturales más bonitos, hasta atracciones como la Torre CN, en Toronto, o el edificio del reloj en Montreal.

    Ruta del Oeste Canadiense

    Conocido por ser el país de los lagos hermosos, parques con grandes extensiones donde puedes realizar actividades al aire libre, como pícnics, pesca, entre otras.

    Si quieres saber cuáles no debes dejar de ver en el país más grande de América, sigue leyendo aquí te diremos los más imprescindibles.

    Un territorio que no debes pensar dos veces en visitar si se te presenta la oportunidad para hacerlo. Te aseguramos que no te arrepentirás de ello.

    lugares para visitar en canadá en invierno

    10 Lugares para visitar en Canadá

    Aquí te diremos los 10 lugares más turísticos y populares del país norteamericano, y que por ende no debes dejar de visitar cuando llegues al sitio.

    ⦁ ✅ Las cataratas del Niágara.
    ⦁ ✅ La torre CN en Toronto.
    ⦁ ✅ El parque nacional Banff en Alberta.
    ⦁ ✅ El parque nacional Jasper.
    ⦁ ✅ Lago Moraine.
    ⦁ ✅ La ciudad de Quebec y su arquitectura europea.
    ⦁ ✅ El puente de suspensión Copilano.
    ⦁ ✅ Las cataratas virginia.
    ⦁ ✅ El parque nacional Yoho.

    el niagara es un lugar de canada que definitivamente debes visitar

    Ciudades que ver en Canadá ¡Las imperdibles!

    Hemos creado para ti un top 3 de las ciudades del país canadiense que no debes dejar de visitar cuando estés en tierras canadienses.

    Ottawa

    La capital del país es una para obligada, desde museos y galerías de arte, hasta disfrutar de la rica gastronomía de la ciudad.

    Y como en casi todo el país, la naturaleza de la ciudad también destaca por ser hermosa y tener paisajes que puedes admirar durante tu estadía.

    Vancouver

    vancouver es una ciudad de canada que no deberias dejar de ver

    Una metrópolis hermosa, en la costa del país canadiense, repleta de galerías de arte, restaurantes con gran gastronomía y museos que te dejaran con la boca abierta.

    Con inmensos parques, y atracciones a poca distancia de la isla, como lo es el puente Copilano, un lugar que atrae miles de personas cada año.

    Toronto

    Muchos la confunden con la capital, y esto debido a su gran belleza, aquí verás rascacielos hermosos, parque inmensos.

    Lugares turísticos de Canadá

    La ciudad queda cerca de las cataratas del Niágara un lugar imperdible en la región, o acudir a la famosa torre CN, que es considerada la segunda más alta del mundo.

    Esta y muchas cosas más que convierten a Toronto en una ciudad que no debes dejar fuera de tu lista.

    Montreal, Quebec, Calgary, son otras de las ciudades que debes considerar visitar. En realidad, a cualquier parte que vayas del territorio, tendrás cosas que ver y que hacer.

    Lugares para visitar en Canadá en invierno

    Es un territorio donde el invierno se vive de una forma diferente a otros países del mundo.

    Canadá en Invierno

    Y es que, los canadienses le sacan el máximo provecho a esta temporada.

    ¿Quieres saber cuáles son los lugares que son imperdibles en tierras canadienses en la época de invierno? Pues aquí te los dejamos.

    ⦁ ✅ Alberta, esta provincia es de las regiones donde más se disfruta de esta época del año, con grandes parques donde se practican todo tipo de actividades.

    ⦁ ✅ El parque Banff en Alberta es uno de esos sitios imperdibles, podrás esquiar, practicar snowboarding, entre otros.

    ⦁ ✅ No dejes de ir al Niágara, donde podrás observar las cataratas totalmente congeladas.

    ⦁ ✅ Visita el puente de suspensión copilano, en Vancouver, un sitio increíble en esta época del año en el país.

    Preguntas relacionadas

    Definitivamente, Canadá es uno de esos lugares que vale la pena conocer, y si quieres sacarle el mayor provecho a los días que estarás, aquí te diremos todo.

    Si vas a una ciudad como Toronto, no puedes dejar de visitar las cataratas del Niágara en Ontario, una locura la vista y el ambiente.

    En Montreal tienes la posibilidad de disfrutar de una ciudad moderna, con bares y restaurantes por doquier, además de teatros y museo.

    Lo que no puedes dejar de ver son sus hermosos lagos glaciares, montañas rocosas llenas de nieve y sus cátaras.

    Canadá es un país en el que no te aburrirás, para nada, no tendrás tiempo ni lugar para ello, y es que, el territorio canadiense tiene mucho que ver y que disfrutar.

    Un país plagado de lagos, ríos, cascadas, cataratas, parques con grandes extensiones, son solo alguna de las cosas que te ofrece Canadá.

    Además de esto hay muchas atracciones como la torre CN en Toronto, el museo de guerra en Ottawa, el jardín botánico en Montreal, que no debes dejar de visitar.

    Asimismo, si eres aficionado a los deportes de invierno, debes saber que no hay un mejor sitio que Canadá para la práctica de estas actividades.

    Settings