Saltar al contenido

Top de Cataratas en Canadá ¡Imperdibles! 2022

Cataratas en Canadá
5/5 - (10 votos)

Es conocido por la gran mayoría, que el país más grande de América del norte, posee unos paisajes naturales tremendamente bellos, y las cataratas en Canadá son pieza clave.

Índice

    Waterfalls in Canada: Las mejores del País

    Como ya lo dijimos desde un inicio, Canadá es un país que cuenta con una flora y una fauna como pocas a nivel mundial, con los mejores paisajes del mundo.

    Es conocida como el país de los lagos, pero también existen varias cataratas que son populares a nivel mundial por su belleza deslumbrante.

    si visitas canada no dejes de ir a sus cataratas mas famosas

    Lagos, ríos, montañas, nieve son solo alguno de los escenarios más comunes en Canadá, a ellos se les suma, la cantidad de cataratas que existe.

    Si estás aquí es porque quieres conocer cuáles son cada una de estas, y aquí te lo diremos todo, quédate y descubre junto a nosotros las mejores cataratas del país.

    Aquí te dejamos una lista de las 4 mejores del país:

    Cataratas del Niágara

    el niagara es la catarata mas famosa del mundo

    Estas son probablemente las cataratas de agua más populares del mundo, y es que, este sitio en Canadá es conocido por la mayoría de las personas.

    Y el cual es un punto de referencias clave, en cuanto al turismo en el país, ya que son visitadas durante todo el año.

    Estas cataratas comparten territorio con los Estados Unidos, así que es posible verla de los dos lados. A unos 235 metros sobre e nivel del mar, cuenta con una caída de unos 50 metros.

    Quizás no sean las más altas, pero si sonde las más amplias del mundo, lo que las hace tan espectaculares de ver.

    Cataratas Virginia en Canadá

    las cataratas virginia son un verdadero espectaculo

    Es una espectacular catarata que se aprecia su caída sobre la pendiente de un acantilado, y que tiene una caída de unos 96 metros.

    Es decir, el doble de alto del Niágara falls, una cosa realmente impresionante de ver y de presenciar.

    Se encuentra localizada en el parque nacional Nahanni, en el Noroeste canadiense, una espectacular roca de nombre Mason’s Rock, es la que separa la espectacular caída de agua.

    Lo que la hace mucho más espectacular a la vista.

    La catarata Takakkaw

    las cascadas en canada son hermosa y hay muchas

    La Takakkaw, ubicada en el parque nacional de Yoho, muy cerca del pueblo Field, que solo tiene unos 300 habitantes, justamente en la provincia de la Columbia Británica.

    Con una altura de unos 384 metros, lo que la hace la segunda catarata más alta del país canadiense, y su caída es de 254 metros.

    Cataratas Della en Vancouver

    Las cataratas Della estas ubicadas en la provincia de la Columbia Británica en Canadá, específicamente en la isla de Vancouver.

    Es considerada la más alta en la tierra canadiense, ya que cuenta con unos 440 metros de altura, y es espectacular.

    Forman parte del Parque Provincial Strathcona, y la única forma de llegar al sitio es en helicóptero o en barco, un sitio realmente mágico.

     Cascadas y cataratas en Canadá

    Definitivamente, Canadá está repleta de lugares mágicos, podemos destacar cascadas como la montmorency y las cataratas Horseshoe en el río Niágara.

    Mejor época para visitar las cataratas del Niágara

    Si desde ya estás planeando visitar el Niagaras falls, debes tener claro que la mejor temporada para visitarlas, comienza desde junio, hasta agosto.

    Específicamente en los meses de verano, ten en cuenta que te encontrarás con temperaturas mucho más cálidas.

    Además, debes saber que en su gran mayoría las atracciones y tours están abiertos es en esta fecha en particular.

    Preguntas relacionadas sobre las Cascadas en Canadá

    La más conocida es el Niágara, pero también hay otras como las Cataratas Virginia, La Takakkaw y las Dellas en Vancouver.

    Canadá es conocida por ser un país donde la naturaleza resalta por su exhuberante belleza, y es que, además de las cataratas, es conocida por sus lagos y montañas.

    Además de ser uno de los mejores países del mundo para vivir, ya que la calidad de vida del mismo es suprema, y así lo confirman organismos como las naciones unidas.

    Están localizadas en el sur de Canadá, en la frontera con el vecino país, los Estados Unidos de Norteamérica, es un lugar muy bonito y superfamoso por la cercanía que tiene con el Niágara falls.

    La región es llamada Niágara, y esta a unos 130 km de la bella ciudad de Toronto.

    Y si cataratas se trata el Niágara es una parada imperdible e infaltable en tu itinerario de viaje a las tierras canadiense.

    Las cataratas del Niágara se originan del tremendo glaciar canadiense, el cual recorrió por el área oriental y ocasionando la glaciación de los inmensos lagos de América y del Niágara river.

    Las más grandes corrientes de agua y la erosión de las rocas, dieron como resultado las cataratas del Niágara, las cuales están ubicadas en EE. UU y Canadá.

    Y son un verdadero espectáculo a la vista, es difícil creer que semejante creación se pueda disfrutar en la tierra.

    Settings