Saltar al contenido

Proficiency Books ¡En la Cúspide del Inglés! 2022

Proficiency Books
5/5 - (10 votos)

El nivel C2 del dominio del inglés, es la cumbre que todo profesional del idioma desea alcanzar. Por ello muchos se han preguntado ¿Qué técnicas y libros puedo usar para alcanzar lo más alto en el inglés?

Índice

    Mejores Libros para el Proficiency

    Para ellos que están ambiciosos por alcanzar la prominencia en el inglés, hemos recopilado una selección de libros que los guiará desde los errores más comunes hasta audios con pronunciaciones minuciosas.

    Distintas academias hacen referencias a los siguientes textos que se encuentran en nuestra Best Proficiency Books. Así como la Cambridge English Academy recomienda seguir los pasos que en ellos se marcan.

    Desde libros físicos hasta libros en digital en donde puedes conseguir Proficiency Books With Answers pdf. Aquí está nuestra selecta recomendación de libros para tu aprendizaje:

    Material para el nivel Proficiency de Cambridge

    Objective Proficiency Books

    Un libro que los expertos recomiendan leer y practicar los ejemplos que contiene. Muestra cada punto por separado con minuciosidad las partes de los exámenes para el C2 Proficiency Test.

    Conseguirás desde consejos acerca de como atacar el examen hasta trucos para aprender de forma más rápida tanto la gramática como la conversación.

    Un libro que contiene más de 850 ejercicios con los que podrás practicar cada parte del inglés. De esa forma mejorar desde lo más básico hasta lo más sencillo del idioma.

    Con los ejercicios que contiene el libro podrás familiarizarte con el CPE (C2 Proficiency Exam) y conocer las debilidades que debes reforzar previo al día de la prueba.

    El Success Cambridge English: Proficiency Writing

    Estudiar con Proficiency material para examen de certificacion

    Una parte esencial para aprobar el examen C2 es el writing. La estructura del examen está conformado de tal forma que la escritura del estudiante sea puesta a prueba.

    El writing es la parte en donde más los facilitadores de los test prestan atención. Por ello no es de sorprenderse que existan montones de libros especializados en la escritura, pero sin duda, ninguno como este.

    Usado tanto por los cursos presenciales como por los estudiantes que desean prepararse por su propia cuenta. Con una amplia gama de ejercicios prácticos y teóricos con los que se refuerza el aprendizaje.

    Es por ello que todos los testimonios que hemos recopilado de estudiantes que han tomado este test, nos han asegurado que la parte writing es fundamental tenerla aclarada.

    Cambridge Proficiency Masterclass

    Preparacion para certificacion de ingles

    Con una técnica didáctica novedosa centrada en todas las partes que conforman el Proficiency Test, es uno de los libros que prefieren los académicos a la hora de prepararse.

    Con contenido para el aprendizaje oral profesional y las expresiones lingüísticas que posee el idioma entre los nativos de Inglaterra, especial para los que presenten el examen en territorios anglosajones.

    Gracias a su recopilación de videos de estudiantes que presentan el test oral, podrás observar las técnicas usadas por antecesores C2.

    A pesar de ser una edición antigua (2013), sigue siendo usado entre los estudiantes para perfeccionar su técnica. Ten en cuenta que desde el 2014 la estructura de los CPE ha cambiado, por ello no es adecuado tomar como referencia modelos de test antiguos.

    Cambridge English Proficiency 2

    Examen en libro de proficiency

    Perfectamente ajustado a las partes que conforman el Proficiency test, en donde podrás familiarizarte por completo con los modelos de los exámenes que este dispone.

    Incluye consigo un CD con grabaciones de profesores atendiendo los errores más comunes vistos en los test de C2. Para que puedas evitar estas típicas fallas, con este libro puedes conocer y prepararte firmemente.

    Es el libro más elegido tanto por asesores como por estudiantes del idioma para perfeccionar por medio de la práctica y los ejercicios el dominio del idioma.

     CPE Use of English (Proficiency Books)

    Uno de los libros con mejor contenido gramático. Su estructura está basada en 15 secciones donde de una manera didáctica y concreta explican el contenido de los Proficiency Test.

    En este libro encontrarás además de contenido profundizado en las fallas más comunes por los estudiantes así como una sección en cada parte para la autoevaluación.

    Practicar inglés antes de examen

    English Vocabulary in Use (Proficiency Books)

    Es una colección de libros para practicar el vocabulario y las expresiones lingüísticas de los nativos. Una colección con vasto contenido para ejercitarse antes de presentar el examen, sin embargo, no es la más usada entre los asesores.

    Ideal para preparar de manera adecuada al redactar textos y en las conversaciones. Con ejemplos didácticos para fortalecer las debilidades comunes de los estudiantes.

    Proficiency Books: Speaking Test Preparation

    Llega la parte que más pone a nervio a los estudiantes, el speaking. Con este libro podrás fortalecer y enfriar los nervios gracias a las frases más usuales que puedes aplicar en las conversaciones.

    Así como los errores más comunes en la pronunciación, usando técnicas lingüísticas e idiomáticas.

    Este libro lo puedes conseguir además entre los Cambridge Proficiency Book pdf para practicar por ti mismo desde casa antes de tomar el examen final.

    Preguntas Relacionadas

    Unos de los exámenes más complicados de los idiomas, ya que pone a prueba todos aquellos que llegan a la cúspide. Prepara a los profesionales para que sean llamados verdaderamente expertos en el idioma.

    • ✅ Listening
    • ✅ Writing
    • ✅ Reading
    • ✅ Use of English
    • ✅ Speaking

    Lo adecuado al llegar a este punto tan elevado es mantener el enfoque en el idioma. Debes adentrarte por completo en el idioma y que todo a tu alrededor lo desarrolles con él.

    Puedes así participar en grupos y cursos en academias para estudiar inglés y poder fortalecer tanto lo conversacional como lo gramatical con asesores cualificados por Cambridge.

    Settings