Saltar al contenido

Libros First Certificate ¡Certificación Intermedia! 2022

4.9/5 - (12 votos)

¬ŅPlaneas presentar el examen B2? Para lograrlo, debes de prepararte lo suficiente antes de presentar el tan minucioso examen, con el apoyo de los mejores libros First Certificate conseguir√°s aprobar.

√ćndice

    ¬ŅQu√© es el B2 First?

    El First Certificate (FCE) es una prueba de inglés oficial promovida por la universidad de Cambridge en la cual está hecho para que las personas de nivel intermedio demuestren sus conocimientos.

    Habiendo aprobado el examen se te otorgar√° el certificado del nivel B2 como lo instaura el MCER ( Marco Com√ļn Europeo de Referencias para las Lenguas).

    First Book

    Este certificado es reconocido mundialmente por la cual es necesario estudiar los libros First Certificate pdf y así tener una preparación adecuada.

    Aprobar este examen te abre miles de posibilidades para crecer profesional y educativamente, ya que existen m√°s de 8 mil identidades gubernamentales, universidades y empresas que piden el B2 para poder ingresar.

    Mejores 8 Libros Preparación B2 Inglés

    Antes de presentar el examen B2 debes estudiar todo el aspecto de la gramática y lo conseguirás en los mejores libros que a continuación te recomendaremos:

    Libros with answers pdf

    First Masterclass: Student y Workbook.

    Este libro es uno de los más completos en la cual posee una dificultad de entendimiento más elevada que otros libros así que es totalmente recomendable si ya tienes la preparación anterior al nivel B2.

    Si a√ļn no posees un poco de conocimiento acerca del First o si no has alcanzado el nivel B2, te sugerimos que no empieces con este libro, ya que se te complicar√° entenderlo.

    El libro tiene incorporado un soporte online por si tienes alguna duda de lo aprendido, adem√°s lleva un disco compacto para que puedas practicar el listening.

    Objective first, Student’s Book with Answers:

    Libros mas usados en ingles.

    Este libro es más costoso que otros textos, pero es recomendable, ya que es muy completo. Comprende de 24 secciones en las cuales hacen que obtengas habilidad y conocimiento del inglés intermedio.

    Contiene ejercicios de speaking y de listening con respuestas, en la cual ayuda a tener m√°s conocimientos en el vocabulario y el entendimiento de las palabras.

    FCE Result Student’s Book:

    Es un libro hecho para capacitarte antes del examen B2 en la cual contiene ejercicios de cada una de las partes del First que te ayudan a obtener m√°s vocabulario referente al nivel.

    El texto lleva acompa√Īado una ayuda v√≠a online para que puedas reforzar los conocimientos a trav√©s de preguntas.

    Descarga la opción que contiene respuestas para que puedas ejercitar tus conocimientos por tu propia cuenta.

    Compact first:

    Otro libro dise√Īado para una preparaci√≥n y practica exhaustivas de la gram√°tica y el vocabulario necesario para el examen First B2.

    Contiene tareas de escritura con respuestas de muestra y modelo, tambi√©n ejercicios de expresi√≥n oral dise√Īados para reforzar la fluidez que ayudan a los estudiantes a expresarse con confianza.

    Libros para certificarse en ingles

    Va acompa√Īado con dos evaluaciones online parecidas al examen y un CD para realizar ejercicios de listening.

    Complete first:

    Es un libro en la cual está basado en temas que cubre todas las partes del examen B2 de modo que los alumnos estén preparados para completar el examen con éxito.

    Una de sus características más relevantes es que contiene ejercicios que ayudan a los estudiantes a evitar los errores más comunes que suelen cometer en los exámenes.

    Lleva incorporado un CD-ROM que ayuda al estudiante a concentrarse en el área que le parezca más difícil entender.

    English Grammar in Use:

    Es uno de los libros de manual de gram√°tica m√°s vendido en el mundo, ya que su texto es totalmente claro y f√°cil de uso. Este libro est√° disponible con o sin respuesta lo que ayuda al autoaprendizaje del estudiante.

    Libros Cambridge aprobados.

    Contiene ejercicios que ayudan a prepararte antes del examen First.

    FCE practice test:

    Es un libro elaborado por personas que ya conocen la estructura y partes del examen, en la cual lo emplearon en un libro para estudiantes que deseen presentar el First B2.

    Contiene un disco compacto para la práctica del listening y además un soporte online para la facilidad de conseguir más conocimiento y destreza del inglés.

    First trainer second edition:

    Este libro ofrece 6 exámenes de práctica para antes del examen de Cambridge B2. Incluye guías fáciles de seguir y consejos que te ayudaran a comprender el contenido del First.

    Tambi√©n tiene incorporada rese√Īas de los errores m√°s comunes que realizan los estudiantes al presentar.

    Precios de libros First Certificate

    Los libros que se mencionaron anteriormente consta de precios que ser√°n mostrados en la siguiente tabla:

    Libros para el nivel B2Precios
    First Masterclass: Student y Workbook.72.60 $CAD
    Objective First, Studen’s Book:93 $CAD
    FCE Result Student’s Book43.60 $CAD
    Compact First47 $CAD
    Complete First47.80 $CAD
    English Grammar in use76.70 $CAD
    FCE Practice Test80.50 $CAD

    ¬ŅC√≥mo preparo el First por mi cuenta?

    Si te resulta complicado ingresar a una academia o escuela de inglés deberás estudiar a través de los mejores libros de inglés intermedio B2 cuyos objetivos están hechos para que apruebes el examen First.

    Lo primero que debes hacer es encontrar cu√°les son los materiales disponibles del mercado, adem√°s de tener en cuenta que solo te ser√°n √ļtiles los libros m√°s actualizados, publicados a partir del 2015.

    Los libros Cambridge B2 pdf lo podrás encontrar en línea a través de tiendas virtuales en la cual deberás cancelar una cuota antes de descargarlos.

    Por otro lado, si buscas libros para preparar First Certificate online gratis te será realmente difícil encontrarlos.

    Recomendaciones para aprender Inglés más rápido

    • ‚úÖ Aprende nuevas palabras para ampliar tu vocabulario.
    • ‚úÖ Escribe y compone textos en ingl√©s.
    • ‚úÖ Aprendete los verbos irregulares.
    • ‚úÖ Ejercita mediante ex√°menes oficiales que se han realizado anteriormente.
    • ‚úÖ Escucha ingl√©s todos los d√≠as, as√≠ sea por canciones o TV.
    • ‚úÖ Realiza cursos de ingl√©s en las mejores academias con profesores certificados.

    Preguntas Relacionadas

    Si ya tienes conocimiento del idioma no se te complicar√° tanto el estudio, pero si apenas llegaste al nivel B2 se recomienda estudiar por 3 meses, dedicando 2 horas diarias.

    Tienes 3 horas y 48 minutos para culminarlo.

    Este examen tiene como finalidad que el estudiante demuestre su habilidad en cuanto a la comprensión lectora, oral, auditiva y expresión escrita.

    Settings