Saltar al contenido

CAE Exam Practice ¡Logra Niveles más Avanzados! 2022

5/5 - (10 votos)

¿Quieres certificar tu habilidad en el inglés? El nivel C1 es la mejor forma de practicar antes de intentar obtener tu certificado, este hará que refuerces tus destrezas en el idioma.

Índice

    ¿Cómo está estructurado el examen C1?

    El examen C1 es de gran dificultad y necesitarás mucho conocimiento y preparación para superar este examen.

    El certificado C1 es uno de los más reconocidos en instituciones en todo el mundo así sea en universidades, empresas o gobiernos, teniendo una amplia aceptación en puestos profesionales o postgrados.

    Preprara el CAE

    Este examen está estructurado en 4 sencillas partes, pero ya dicho anteriormente tiene un nivel de dificultad avanzado la cual mide 4 habilidades del idioma y son expresión escrita, comprensión lectora, oral y auditiva.

    Reading and use of English

    Tendrás que ser capaz de afrontar con soltura varios tipos de textos, como periódicos y revistas. Demuestra tu habilidad del uso del idioma con diferentes ejercicios adaptados a la gramática y vocabulario.

    Esta parte del examen es la más extensa teniendo un total de 56 preguntas.

    Writing

    Aprender Inglés con practicas en Grupo.

    Demuestra que eres capaz de redactar dos textos diferentes, como informes, ensayos, reseñas y cartas. Tiene dos ejercicios prácticos y al igual que el reading tendrás que terminarlo en menos de 1 hora y 30 minutos.

    Listening

    Esta parte pone a prueba tu capacidad de comprender distintos contenidos orales, como programas de radio, conversaciones y charlas cotidianas, presentaciones y entrevistas.

    Está dividido en 4 partes teniendo un total de 30 preguntas y una duración de 40 minutos como máximo.

    CAE Exam Practice estructuras

    Speaking

    Manifiesta tu habilidad de comunicación en situaciones cara a cara. Presentarás esta parte junto a otro candidato. Tiene 4 partes y su duración es de 15 minutos para cada candidato.

    ¿Cómo prepararse para el CAE exam practice?

    Para aprobar el examen C1 se necesita una preparación avanzada del inglés, los ejercicios de cada parte son tan rigurosos que el más mínimo error te podría costar todo.

    Materiales para aprender inglés.

    Practicar a través de un entrenamiento de test C1 advanced es la mejor forma de reforzar esas habilidades competitivas del idioma, este entrenamiento es de gran ayuda, ya que podrás resolver ejercicios de phrasal verb.

    Prepararse antes del examen es obligatorio para poder aprobar así que te daremos recomendaciones para tu entrenamiento.

    • ✅ Principalmente, te recomendamos practicar el test and train, la cual es una guía de apoyo donde podrás resolver ejercicios de forma rápida y concisa.
    • ✅ En línea existen distintos medios en formatos PDF cuya finalidad es que puedas practicar tu inglés de manera gratuita, con ello estudiar es totalmente fácil.
    • ✅ Mayor seguridad, aumentar el vocabulario y la gramática con exámenes y pruebas modelos en Internet. Anteriores estudiantes recomiendan con total seguridad este tipo de contenido antes de presentar el examen.
    • ✅ Recursos que puedes obtener gratis existen otros medios que te podría resultar útiles, la cuales son los antiguos materiales oficiales de Cambridge.

    ¿Dónde puedo encontrar recursos para el examen C1?

    En la web puedes encontrar demasiados recursos para tu práctica del idioma, pero es difícil decidirse al momento de comenzar, así que te damos los sitios más recomendables para informarte y entrenarte.

    Puedes encontrar recursos para presentar el examen advance C1 Cambridge a través de la serie CAE Exam Success Plus y en Flo-Joe para estudiantes: Plublisher Showcase.

    Existe otra plataforma, Spotligh paper 1, donde hallarás ejercicios gratuitos, como clases de redacción, práctica del vocabulario y CAE reading exercises with answers PDF.

    Además, puedes realizar cursos en las mejores escuelas de inglés en Canadá, donde los profesores están especializados en CAE simple test pdf e identificar las fallas comunes entre los estudiantes.

    Estudiar inglés con cursos.

    ¿Para qué sirve el certificado advance C1 de Cambridge?

    Certificarse en este examen de gran nivel te dará distintas ventajas, algunas de ellas son:

    • ✅ Poder obtener empleos de gran sueldo, ya que tu capacidad del idioma es de gran utilidad para cualquier empresa.
    • ✅ Ingresar a las grandes universidades ya no seria de gran problema.
    • ✅ Comunicarte fluidamente en el trabajo sin ninguna complicación.
    • ✅ Hablar adecuadamente en temas académicos.
    • ✅ Aprenderás distintas terminologías que puedes utilizar en el ámbito laboral.

    Material Necesario para el CAE Examen Practice

    Para aprobar el CAE Exam Practice debes primeramente conocer los diversos materiales de apoyo que debes tener tu disposición. Algunos libros que los estudiantes que deciden Vivir en Canadá y realizar este desafío son:

    • ✅ Cambridge English Avanced 3.
    • ✅ Cambridge English First 1.
    • ✅ CAE Practice Test.
    • ✅ CAE Practice Writing.
    • ✅ Entrenador Avanced.
    • ✅ Objetivos Avanced.

    Con estos contenidos originales y oficiales para practicar para el C1 CAE Exam Practice conseguirás desde exámenes modelos, hasta tips de las preguntas más formuladas en los test. Ten en cuenta que los test varían de estructura.

    Así mismo, en las páginas oficiales de la academia encontrarás CAE practice test with key pdf, ofrecidos por los mismos dictadores de Cursos de Inglés en Canadá.

    Esta es sin duda una excelente forma de establecerte en Canadá, con tu dominio del inglés avalado por expertos, incrementas tus posibilidades de conseguir empleo.

    Preguntas Relacionas

    Este certificado es aceptado por más de 8 mil instituciones públicas, empresas, entidades del gobierno y universidades.

    Te abre distintas oportunidades para trabajar, pero no es suficiente para un trabajo como traductor oficial.

    Es de nivel C, superior en el Marco de Europa.

    Presentar este examen tiene un costo alrededor de los 305 $ CAD en la cual tienes la posibilidad de pagarlo por cuotas.

    Mientras más avanzado sea el nivel de certificación más costoso es presentar el examen, ya que esta te abrirá distintas oportunidades dependiendo de cuál nivel deseas realizar.

    Settings