Saltar al contenido

Qué ver en Canadá en 20 días ¡La Mejor Ruta! 2022

Que ver en Canadá en 20 días
4.9/5 - (10 votos)

Sí, son muchas las cosas que ver y que hacer en el país más grande de Norteamérica, pero, ¿cuáles son las más imprescindibles?

Índice

    Vacaciones en Canadá ¡Razones indiscutibles!

    Tranquilo, si tienes varios días libres y estás planeando ir de vacaciones a Canadá, o ya vives en el país, pero aún no lo conoces bien, aquí te diremos lo que no puede faltar en tu lista.

    Son muchas las razones por las cuales visitar Canadá, y es que es uno de los países a nivel mundial que ofrece un sin fin de atracciones, seguridad y paisajes que sobrepasan tu entendimiento.

    hay sitios que definitivamente no puede dejar de ver en canada

    ✅ Estarás en un territorio seguro, no por nada son catalogados por las naciones unidas como uno de las naciones con menos índice delictivo.

    ✅ Canadá está repleta de maravillas naturales, inmensos parques, lagos, ríos, montañas llenas de nieve y paisajes naturales que parecen surrealistas.

    ✅ Los nativos canadienses por lo general son muy amables, abierto y se caracterizan por ser una de las naciones dónde se respeta mucho la diversidad.

    ✅ La gastronomía canadiense es otra de las razones para no dejar de visitarla, amantes de los asados, cerdo, carne, además del afamado Poutine, jarabe de arce, entre otros.

    vancouver es una cudad que no puedes dejar de ver en canada

    Itinerario de viaje por Canadá ¡Road trip!

    Este itinerario está basado en lo más destacado en Canadá, claro que, dependerá de en que ciudad decidas llegar.

    O si puedes o está en tu disponibilidad movilizarte en el país más grande de América del norte, aquí te dejamos una lista de los sitios que no puedes dejar por fuera de tu itinerario.

    No te preocupes si solo pasaras una semana y estás buscando Qué hacer en Canadá en 5 días, esta lista te funcionará para esa estadía.

    Las que no puedes dejar de ver y de hacer en el país canadiense en 20 días, ¡Comencemos que para luego es tarde! Descubre estos atractivos culturales Canadá.

    De igual manera, si quieres saber a ciencia cierta por qué visitarlos, aquí te dejamos una lista de las razones que más destacan para visitar los lugares turísticos de Canadá.

    Cataratas del Niágara

    Un verdadero espectáculo natural, las más espectaculares del mundo, sin lugar a dudas, después de visitar una de las mejores cataratas en Canadá, puedes irte a la ciudad de Toronto.

    Y disfrutar de su vida nocturna, mercados, galerías y parques.

    las imponentes cataratas del niagara son un lugar impredible en tierras canadienses

    Que ver en Toronto: Recorrido por Canadá

    No dejes de disfrutar de la hermosa ciudad de Toronto, de la torre CN, el mercado kensington, del jardín botánico, de las islas de Toronto y muchos más sitios en la metrópolis más grande de Canadá.

    Es de las ciudades que debes visitar si estás pasando por la Costa Este Canadá.

    Parque Nacional Banff

    Este parque está ubicado en la provincia de Alberta en Canadá, en él puedes disfrutará del valle de los 10 picos, del lago Moraine y el de Louise.

    Disfrutarás de las montañas rocosas y los glaciares, por doquier, un sitio que no puede dejar de visitar si estás en tierras canadienses. Para muchos esta es la mejor área que tiene Canadá.

    el parque nacional banff en una maravilla de la naturaleza que no te puedes perder en tierras canadienses

    Vancouver

    Si llegas a la ciudad de Vancouver, no puedes dejar de recorrerla, Butchart Gardens, visitar el parque Stanley, el puente colgante capilano, acuario, galerías de arte y más.

    Hay tanto por hacer en esta ciudad que no te aburrirás, ¿quieres playa?, aquí también lo tienes, una parada obligatoria en el país norteamericano.

    Montreal

    Esta ciudad es como ver una ciudad de Europa, debido a su gran influencia francesa. Con una calidad de vida considerada alta, cosmopolita y acogedora con los turistas y extranjeros al buscar qué ver en Canadá oeste.

    Itinerario de 20 dias para Canadá

    Montreal cuenta con más de 1,7 millones de habitantes, con muchos lugares para la distracción, como galerías de arte, sitios teatrales y más.

    Los sitios más populares de la ciudad son; Montreal Botanical Garden, La torre del reloj, la torre olímpica, y el parque urbano Mont Royal. Perfecta zonas para Tours nocturnos en Canadá.

    No dejes de acudir al Canadiens de Montreal, si quieres conocer el hoeckey sobre hielo y presenciar el deporte con más historia en Canadá.

    De verdad que es un País donde no estarás para nada aburrido, además que la gastronomía de Canadá es muy rica y variada. Además, existe paraísos naturales como el Parque Jasper en Alberta.

    Preguntas Relacionadas sobre Canadá en 20 días

    El país norteamericano posee lugares que no deberías dejar de visitar, si tienes la oportunidad de estar en el país, también va a depender de los días que dispongas para recorrerlo.

    Si tienes tiempo y claro, además de los recursos, no deberías dejar de visitar las cataratas del Niágara, en Toronto, darte una pasada por Vancouver y visitar el puente de suspensión capilano.

    Ir a la capital de nación, Otawa, y darte una pasada por la hermosa ciudad de Montreal.

    Puedes moverte tranquilamente por el territorio canadiense en bus, es la manera más barata de recorrerla.

    Dependiendo de la ciudad donde este, también tendrás a disposición transportes como el metro o los trenes para distancias más largas.

    El sistema público de transporte canadiense es conocido por ser eficiente y limpio.

    Definitivamente, Canadá es uno de esos lugares que vale la pena conocer, y si quieres sacarle el mayor provecho a los días que estarás, aquí te diremos todo.

    Si vas a una ciudad como Toronto, no puedes dejar de visitar las cataratas del Niágara en Ontario, una locura la vista y el ambiente.

    En Montreal tienes la posibilidad de disfrutar de una ciudad moderna, con bares y restaurantes por doquier, además de teatros y museo.

    Settings