Saltar al contenido

Qué ver en Canadá en 15 días ¡Ruta Imperdible! 2022

Canadá en 15 dias
5/5 - (10 votos)

Es uno de los países que vale la pena visitar, repleto de hermosos paisajes naturales, así como una calidad de vida y educación de mucha calidad.

Índice

    Visitar Canadá: ¡La experiencia de tu vida!

    Si tienes pensado ir de visita por varios días al país de Norteamérica, y quieres aprovechar el tiempo al máximo tu preciado tiempo, has llegado al sitio correcto.

    Si pasas 20 días en Canadá Aquí te diremos Sitios imperdibles, parque y lugares que no debes dejar por fuera de tu itinerario de viaje.

    no puedes dejar de visitar ottawa durante tu visita a Canadá

    Lo que te ofrece Canadá es increíble, seguridad, atracciones de todo tipo, y hermosos lugares donde la naturaleza es el protagonista principal.

    Si hay un territorio que fue bendecido por la naturaleza, ese es el canadiense, es por eso que si tienes la oportunidad de hacer turismo en el país más grande de América del Norte, no lo pienses dos veces.

    Hermosas ciudades como Vancouver, Ottawa, Montreal y Calgary, son solo algunas a las que no puedes dejar de ir.

    Recomendación turística: Esquí en Canadá

    Canadá en 15 Días: Ruta Completa

    Claro que, todo va a depender de tu presupuesto y de la ciudad donde llegues, ademad de sí estás dispuesto a viajar en automóvil o en transporte público.

    Cabe destacar que estaos hablando del país más grande de América del norte y del mundo, así que, las distancias entre una ciudad y otra pueden ser algo largas.

    Recomendación turística: Cascadas de Montmorency

    Ottawa

    Ottawa es una hermosa ciudad, la capital del país, y no por nada, es una urbe preciosa, repleta de centros comerciales, galerías de arte, el museo de la guerra, el Canal Rideau, el centro nacional de artes y más.

    Una ciudad que no debes dejar por fuera si vistas Canadá, además de también tener enormes parques y un hermoso rio, y el sorprendete museo canadiense de la guerra.

    Descubrir Canadá en dos semanas

    Toronto

    Una metrópolis impresionante tiene innumerables rascacielos por doquier, puedes visitar la torre CN, la cual te dará una magnífica vista de la ciudad en las alturas.

    Esta ciudad también está bendecida por un sin fin de áreas verdes, el Queen’s Park es uno de esos sitios que no deberías dejar de ver, repleto de atracciones y hasta un zoológico para tu entretenimiento.

    Además de esto tiene muy cerca a las increíbles cataratas del Niágara, a solo unos 128 KM puedes encontrar este increíble lugar. Perfecto para Viajar con niños a Canadá.

    Recomendación turística: Lago Louise canada

    no dejes de ir a ver la torre cn en toronto

    Vancouver

    Esta es una de las ciudades que deberías si o si conocer en Canadá, ubicada en la costa oeste de la Columbia Británica, con una vena artística que resalta, los teatros y espectáculos abundan en la ciudad.

    No dejes de visitar el Stanley Park, si quieres conectarte con la naturaleza este sitio hermoso es el ideal, senderos y lagos, el sitio perfecto para una tarde de pícnic sin igual.

    Puedes pasear en bici, o ir a pie, como lo prefieras, si quieres comprar algo, no dejes de pasar por el mercado de Grandville Island, donde la comida es mucho más accesible.

    vancover es una ciudad que definitivamente no debes dejar de ver

    Y no se te olvide ir al puente de suspensión capilano, atravesarlo y disfrutar de las otras atracciones del lugar.

    Y ya que estás en la ciudad, no dejes de visitar Whistler, ahí podrás encontrar el centro Blackcomb, uno de los mejores sitios a nivel mundial para esquiar.

    Recomendación turística: Cataratas virginia

    ¿Qué ver en Alberta, Canadá? ¡Los mejores paisajes!

    En esta provincia la capital es Edmonton, una linda y tranquila ciudad, además de esto, en este sitio se encuentran el espectacular Valle de los diez picos, donde verás hielo y glaciares por doquier.

    Qué hacer en Canadá por 15 dias

    El maravilloso y famoso lago Moraine, se encuentra en el parque nacional Banff, así como el valle de los diez picos y el lago Louise, que también es otra maravilla.

    Para muchos la provincia de Alberta es de las más bendecidas del territorio canadiense, ya que sus paisajes son de antología.

    No dejes de visitar la hermosa ciudad de Calgary que se encuentra en esta región, donde podrás observar muchos vaqueros en el sitio o visitar el afamado parque olímpico.

    De la manera que sea, aquí te daremos las opciones y lugares imperdibles de cada ciudad, o por lo menos las que más destacan para tu entretenimiento.

    Otra cosa que puedes hacer es buscar qué ver en Ontario Canadá.

    Preguntas Relacionadas

    Definitivamente, Canadá es uno de esos lugares que vale la pena conocer, y si quieres sacarle el mayor provecho a los días que estarás, aquí te diremos todo.

    Si vas a una ciudad como Toronto, no puedes dejar de visitar las cataratas del Niágara en Ontario, una locura la vista y el ambiente.

    En Montreal tienes la posibilidad de disfrutar de una ciudad moderna, con bares y restaurantes por doquier, además de teatros y museo.

    En temporada de verano, de junio a septiembre.

    Puedes moverte tranquilamente por el territorio canadiense en bus, es la manera más barata de recorrerla.

    Dependiendo de la ciudad donde este, también tendrás a disposición transportes como el metro o los trenes para distancias más largas.

    El sistema público de transporte canadiense es conocido por ser eficiente y limpio.

    Settings