Saltar al contenido

Qué ver en Canadá en 10 Días ¡Itinerario Imperdible! 2022

Canadá este en 10 días
5/5 - (10 votos)

Aquí te diremos Qué hacer en Canadá en 10 días, las mejores atracciones, Ciudades, el mejor ambiente, y todo lo que debes saber para qué tu viaje sea perfecto.

Índice

    ¿Por qué visitar Canadá? Destino de ensueño

    Inicia tu viaje desde la torre CN, y sigue leyendo, y sabrás lo que no debes pasar por alto durante tu estadía en el país de Norteamérica.

    Son muchas las razones por las cuales viajar a Canadá, un país que no te decepcionara en lo más mínimo. Desde auroras boreales en Canadá hasta bellas caídas de agua de récord mundiales.

    ver canada en 10 dias es posible

    Una nación segura, un transporte público que te ayudara en tu travesía, y con unos lugares que parecen sacados de un cuento de hadas.

    Desde mar, hasta montañas, nieves, lagos y ríos, un país realmente sorprendente y que no puedes dejar de visitar si se te presenta la oportunidad de hacerlo.

    De igual manera aquí te dejamos una lista de las 3 razones por las que no debes pensarlo dos veces y hacer turismo en este gran país de América del norte:

    • ✅ Sus maravillosos paisajes naturales, verdaderamente son una locura, los disfrutarás al máximo.
    • ✅ Índice de delincuente realmente bajo, de verdad estarás es uno de los países más seguros del mundo.
    • ✅ País multicultural que respeta la diversidad en todo sentido, además que es una nación amante de los deportes, donde más destacan los de invierno.
    • ✅ Visitar el lago manchado Canadá será de los mejores paisajes de tu vida.
    Qué hacer en Canadá durante 10 dias

    Como verás son muchas las razones por la que ir a Canadá, así que, no lo pienses dos veces.

    10 lugares para Visitar en Canadá ¿Qué ver?

    Aquí te nombraremos los diez lugares que no puedes dejar de ver en el país canadiense en solo 10 días de turismo en Canadá. ¡Toma nota!

    No dejes de ver las Cataratas del Niágara

    Un grupo espectacular de cataratas que te dejaran sin aliento, si estas en la ciudad de Toronto no dejes de visitarlas, se encuentran a tan solo 120 Km.

    Itinerario de viaje a canadá

    Parque nacional Banff

    Ubicado en la provincia de Alberta, Canadá, es uno de esos lugares que son imprescindibles en tu itinerario, si visitas tierras canadienses, no debes obviarlo por ningún motivo.

    En él tienes el valle de los 10 picos, el lago Moraine y el Louise, además de las montañas rocosas, un espectáculo de la naturaleza.

    Tienes que ver el lago Peyto

    Ubicado en el parque nacional Banff, es uno de los varios lagos que se encuentran en el lugar, es de origen glaciar, realmente único y hermoso.

    Visitar Canadá en 10 días

    CN Tower de Toronto

    Atrae más de 2 millones de visitas al año, cuenta con más 533 metros de altura, un sitio imperdible.

    Parque Nacional de Jasper

    Ubicado en Alberta, es uno de muchos parques de las Montañas Rocosas de Canadá, en él podrás ver un lago hermoso, glaciares y nieve por doquier.

    el lago louise en canada es imperdible

    Puente capilano

    Esta es una atracción que es de las más populares en suelo canadiense, podrás atravesarlo, y además de ellos disfrutar de las otras actividades que se realizan en el parque.

    Si te acerca a las zonas glaseares, puedes tener suerte y ver los osos polares en Canadá.

    Quebec

    Ubicada en el este de Canadá, esta ciudad que tiene como lengua oficial la lengua francesa, tiene un estilo europeo, hay sitios históricos como la Plaza Royal.

    Además, que podrás ver una arquitectura magnífica. Perfecto para los que buscan qué ver en Canadá de noche.

    quebec es una ciudad imperdible en los 10 dias de visista

    Vancouver ¡Una ciudad que no debes dejar de ver!

    Vancouver es una ciudad hermosa, repleta de parques, cosmopolita, con una vida nocturna muy movida, puedes ir al parque Stanley.

    El puente capilano o al Granville Island, y muchos otros sitios en la ciudad.

    Ottawa

    La capital de la nación no debe quedar por fuera, tiene un estilo europeo, pero en un país de América del norte, museos, galerías de arte y muchas más atracciones conforman la ciudad.

    Cataratas Montmorency

    Son más altas que las del Niágara, un dato curioso, son muy conocidas porque en invierno sus aguas se congelan, la gente las escala y son una de las mejores atracciones en Quebec.

    Preguntas Relacionadas sobre Canadá en 10 días

    Definitivamente, Canadá es uno de esos lugares que vale la pena conocer, y si quieres sacarle el mayor provecho a los días que estarás, aquí te diremos todo.

    Si vas a una ciudad como Toronto, no puedes dejar de visitar las cataratas del Niágara en Ontario, una locura la vista y el ambiente.

    En Montreal tienes la posibilidad de disfrutar de una ciudad moderna, con bares y restaurantes por doquier, además de teatros y museo.

    De junio a septiembre, la época de verano es la ideal para hacer turismo.


    El país norteamericano posee lugares que no deberías dejar de visitar, si tienes la oportunidad de estar en el país, también va a depender de los días que dispongas para recorrerlo.

    Si tienes tiempo y claro, además de los recursos, no deberías dejar de visitar las cataratas del Niágara, en Toronto, darte una pasada por Vancouver y visitar el puente de suspensión capilano.

    Ir a la capital de nación, Otawa, y darte una pasada por la hermosa ciudad de Montreal. Visitando en esta bella metrópolis el jardín botánico de Montreal.

    Settings