Saltar al contenido

Puente de suspensión Capilano ¡Uno de los más Largos! 2022

Puente de suspensión capilano
5/5 - (10 votos)

El puente de suspensión capilano es por mucho la atracción apreciada y visitada de la ciudad de Vancouver, en Canadá, considerado el más largo del mundo, es una parada obligatoria.

Índice

    Capilano bridge ¡Su ubicación!

    Este espectacular puente colgante se encuentra en norte de la ciudad de Vancouver, muy cerca del dentro de la ciudad, así que ir hasta ahí no sería un problema.

    Por lo que te puedes trasladar tanto en carro como tomar el transporte público de la ciudad.

    Si vas en carro, y te trasladas desde el centro, debes cruzar el puente Lions Gate desde Stanley Park, y a partir de ahí, guiarte por las indicaciones en el camino.

    Son pocos kilómetros y de verdad es muy sencillo de llegar, puedes tomar el bus que llega al muelle de Lonsdale y posteriormente tomas el bus número 236.

    Lugar perfecto para cuando tengas un día libre en la ciudad, te aseguramos que no te aburrirás en el sitio, ya que además del puente, hay otras distracciones en el lugar.

    Lo que lo convierte en una parada casi que imprescindible si estas en la ciudad de Vancouver, si quieres conocer más acerca de esta atracción, sigue leyendo, aquí tienes todo lo que necesitas saber.

    puedes cruzar el  puente colgante

    Puente colgante de capilano precios: Qué Hacer y visitar en Canadá

    Para poder entrar y cruzar el puente colgante capilano, debes comprar una entrada, la misma tiene un precio de 37,95 dólares canadienses, para los adultos.

    Mientras que el costo de la entrada de los jóvenes en edades comprendidas entre 13 y 16 años es de 24,95 CAD, un precio bastante accesible si consideramos que existen otras atracciones en el lugar.

    Los niños menores entre 6 y 12 años, solo pagan unos 12 dólares canadienses.

    Puente de suspensión capilano – Canadá ¡Otras atracciones!

    Sin duda alguna el puente de Capilano es la atracción favorita de la ciudad de Vancouver, así como también una de las más viejas del país.

    Existen otras atracciones que realmente valen la pena en el lugar, lo que lo convierte en un destino inigualable para pasar un día en familia y disfrutar.

    ademas del puente de suspencion en el parque hay muchas mas atracciones

    Por lo general las personas disfrutan medio día en el sitio, pero hay otros que se quedan hasta el final de la tarde, ya queda de parte de cada persona.

    Actividades y atracciones que disfrutar: Turismo en Canadá

    • ✅ Por supuesto que puedes atravesar el puente, una experiencia magnífica porque se encuentra a más de 70 metros de altura, de igual manera disfrutaras de la vista.
    • ✅ Parque de tótem, si eres amante de la historia y cultura de los aborígenes, definidamente no puedes dejarlo de visitar.
    • ✅ El centro cultural también se encuentra en el sitio, llamado Fist Nation, en el mismo se puede apreciar, vestimenta herramientas y más de los indígenas.
    • ✅ Podrás dar una excursión por el boque, eso si, acompañado de expertos, que ya conocen el lugar.
    • ✅ Podrás comprar un recuerdo alusivo a este sitio en la tienda que se encuentra en el parque, y así tener algo que te recuerde a esta experiencia.
    • ✅ Conocerás el centro de historia, donde podrás disfrutar de la historia de todos los involucrados en la creación del puente, algo realmente interesante.
    cuando cruces el puente capilano podras observar una vista espectacular

    Como verás no solo podrás ir y atravesar el afamado puente, existen otras actividades que harán que tu día sea inolvidable, de verdad un sitio ideal para ir en familia o con amigos.

    No por nada más de 800 mil personas lo visitan al año, es y seguirá siendo uno de los favoritos en la bella ciudad de Vancouver. Una de las cosas Qué ver en Canadá hechas por el Hombre más impresionantes.

    Así que, si estas en Vancouver y quieres pasar un día fenomenal, no dejes de visitar tan emblemático sitio de la ciudad, te aseguramos que no te arrepentirás.

    Preguntas Relacionadas sobre el puente de suspensión capilano

    Es uno de los puentes de suspensión más largos del mundo, un espectáculo a la vista y una de las atracciones más queridas y visitadas en Canadá. Ubicado en Vancouver

    Si tienes oportunidad de visitarlo, no dejes de ir y disfrutar no solo del puente sino de los otros sitios que hay en el lugar.

    Debes ir a la dirección 3735 Capilano Rd, North Vancouver, BC V7R 4J1 con tu gps o guía.

    Como ya lo mencionamos anteriormente el puente colgante de Capilano, atraviesa el río, en el Distrito de Vancouver, en la provincia de la Columbia Británica, Canadá.

    Actualmente, el puente capilano mide unos 140 metros, y se encuentra suspendido a unos 70 de altura, algo bastante asombroso.​

    Es un sitio turístico muy importante de Vancouver, que atrae alrededor de 800 000 visitantes al año.

    Settings