Saltar al contenido

Mercado kensington ¡Lo debes visitar en Toronto! 2022

Mercado kensington
5/5 - (10 votos)

Si estás buscando hacer turismo en Canadá, quizás quieras distraerte en un lugar diferente, y aprovechar de realizar algunas compras necesarias durante tu estadía en el país, el Mercado Kensington es el ideal.

Índice

    ¿Qué ver en el Kensington Market?

    El mercado Kensington se encuentra localizado en uno de los barrios de la ciudad de Toronto más antiguos y con más historia de la ciudad.

    El lugar se caracteriza por tener un ambiente donde la multiculturalidad de su gente lo hacen destacar mucho en las calles de la ciudad.

    es una de las paradas obligatorias en toronto

    El sitio no es muy grande, así que no te será difícil de recorrerlo, no es un mercado común, son calles llenas de negocios, restaurantes, cafés y más para distraerte.

    En sus calles puedes degustar de las mejores comidas al estilo francés, como el Poutine, que también es un plato con influencias francesas.

    Por si no lo sabías es una de las zonas más transitadas por los turistas, los cuales buscan un sitio para relajarse y pasarla muy bien.

    Turismo canadiense: Parque Banff en Canadá

    el Mercado kensington esta ubicado en la ciudad de toronto canada

    Mientras te tomas un café o comer algo, podrás admirar el estilo vitoriano del sitio, un lugar verdaderamente único y que no deberías obviar de tu itinerario de vacaciones en la ciudad de Toronto.

    Turismo en Norte América: Lago esmeralda en Canadá

    ¿Qué puedo comprar en Kensington Toronto?

    El mercado tiene lugares de todo tipo, casi que, puedes comprar lo que quieras o necesites en el momento, es decir, puedes ir de shopping perfectamente al sitio.

    Si buscas ropa, en el lugar tienes innumerables negocios de venta de ropa, calzado, accesorios, diseños artesanales, y muchas más cosas.

    Así que, si lo que quieres es tener un día relajante de compras, este definitivamente es el sitio ideal para hacerlo.

    Compra en mercado Canadiense

    También hay sitios para que hagas tus compras de la semana, en este mercado los precios son un poco más accesibles que en otros sitios de la ciudad.

    Otros sitios que no puedes dejar de visitar en tu visita al norte blanco son las cataratas virginia en Canadá.

    Horarios del mercado

    Solo el 25 y el primero de diciembre el mercado permanece cerrado, esto, debido a los días festivos del mes.

    A las 11 ya es buena hora para que te acerques al lugar, ya en ese momento te encontrarás con la mayoría de los negocios abiertos para el público.

    El mercado está compuesto por 4 calles principales, que son: La Dundas, College, Bathrust y la avenida Spadina.

    Comer en el Mercado Kensington ¡La mejor gastronomia!

    hay multiples restaurantes y sitio de comida en el Market

    El mercado es conocido por tener los mejores restaurantes y sitios de comida más populares de la ciudad de Toronto, en Canadá.

    Al llegar notarás una zona que es única y particular para el disfrute y disguste de todo tipo de comidas, tanto la gastronomía loca como la de otros países, como por ejemplo china.

    En este patio hay bares, restaurantes, cafés, sitios de comida rápida y hasta pubs, no importa cualquiera que sea tu gusto, aquí lo tienes.

    Si estás en el sitio no puedes perder la oportunidad de probar un buen almuerzo en alguno de los restaurantes del lugar, en los cuales cuentas con una gran variedad de comidas y platos de todo tipo.

    Que hacer en el mercado kensington de Toronto

    Como verás es un sitio que no puedes dejar de visitar si estás de paso en la ciudad de Toronto, pasarás un día relajante y disfrutando de la belleza de sus calles.

    Si quieres ir a otros sitios de antología, muy cerca tienes el barrio chino y la galería de arte de Ontario, o la torre de Toronto CN, Lugares que vale la pena visitar como las Cascadas de Montmorency en Canadá.

    Las preguntas Relacionadas

    El mercado de la ciudad de Toronto abre todos los días del año, a excepción del 25 y el primer día de año nuevo, los cuales son coliderados festivos en el país canadiense.

    Así que, si tienes pensado ir al sitio, prácticamente cualquier día del año puedes hacerlo y disfrutar de todo lo que ofrece.

    Es muy fácil, si estás en el centro de la ciudad, puedes llegar tranquilamente al sitio caminando, si estás un poco más alejado del lugar, puedes utilizar el tranvía. El cual sale desde varios puntos de Toronto hacia los predios del market en cuestión, un lugar que debes visitar si estás en la bella Toronto

    Lo ideal es dirigirse al sitio en transporte público, en autobús o en tranvía, esto debido a que el estacionamiento en el mercado es algo limitado.

    Y lo más probable es que si vas en carro particular te quedes sin puesto en el estacionamiento, y es que la demanda para ir hasta el sitio es mucha.

    De esta manera podrás recorrer y disfrutar con tranquilidad todo lo que te ofrece el mercado más importante de Toronto.

    Settings