Saltar al contenido

Jardín botánico de Montreal ¡Sitio histórico! 2024

Jardín botánico de Montreal
4.9/5 - (11 votos)

El Jardin botanique de Montréal, en la provincia de Quebec, Canadá, es uno de los más grandes en el mundo, y por ende de suma importancia en el planeta.

Índice

    Jardín botánico en Canadá ¡El paraíso en Montreal!

    Este jardín botánico en Montreal, Canadá, funge como un invernadero, y es considerado hoy día un sitio histórico en el país norteamericano.

    El sitio fue diseñado por Henry Teuscher, e inaugurado en el año 1931, ya para la década de los años 70, este jardín contaba con gran reconocimiento y popularidad.

    Hoy día Canadá destaca por tener uno de los jardines botánicos más grandes e importantes del planeta.

    Inaugurado en el año 1931, es uno de los sitios más bonitos que puedes visitar en tierras canadienses, si eres amante de la naturaleza será una experiencia inolvidable.

    Sigue leyendo y descubre junto a nosotros el jardín botánico más importante del país canadiense, su ubicación, historia y belleza única. ¡Comencemos!

    Precio

    El precio para disfrutar del jardín botánico varía, y es que, va a depender, si eres adulto, el costo es de unos 21 dólares canadienses.

    Montreal Botanical Garden

    Pero si eres residente de la provincia de Quebec el costo de la entrada al jardín se reduce a 16 CAD.

    Los niños en edades comprendidas entre los 5 y 17 años, pagan 16 CAD, pero si son residentes de la provincia el precio es de 10,75 dólares canadienses.

    Lo que lo convierte en un lugar accesible para disfrutarlo en la ciudad, aparte que serás testigo de la exuberante belleza del jardín.

    Este ticket te brinda la posibilidad de entrar a los jardines exteriores y a la parte de los invernaderos y recorrer todo el lugar.

    Cabe destacar que el jardín botánico queda justo al lado del estadio olímpico, por lo que, si quieres conocerlo sería una gran oportunidad.

    el jardin botanico de canada esta conformado por varios jardines

    Así como otras atracciones, como la torre de Montreal o el planetario.

    ¿Qué ver en el Jardín Botánico de Montreal?

    El jardín botánico está compuesto por unas cuentas áreas bien, cada una tiene su señalización, lo que lo convierte en un lugar lo suficientemente amplio para aprovecharlo y dar una caminata por el sitio.

    Tienen varios jardines, entre los cuales estas los siguientes:

    • ✅ Jardín Japonés.
    • ✅ Jardín Chino.
    • ✅ El Jardín de las rosas.
    • ✅ El arboreum.
    • ✅ Jardín de los nativos canadienses.
    el jardin chino es uno de los 6 que conforman el lugar

    Todos con sus particularidades, pero uno de los más visitados es el chino, el cual llama mucho la atención y es de los que más llama visitantes.

    ¿Cómo llegar? ¡Alternativas de transporte!

    Puedes llegar en Metro, o si prefieres tomar el autobús, también es una opción viable para llegar hasta el lugar, y lo otro que podrías hacer es alquilar un carro.

    Definitivamente, es un sitio imperdible si te encuentras en la Montreal, podrás pasar un día relajante y tranquilo admirando las plantas, flores y naturaleza única del lugar.

    Preguntas relacionadas

    ✅ ¿Dónde se encuentra el jardín botánico de Montreal?

    ✅ ¿En qué año se fundió el jardín botánico de Montreal?

    ✅ ¿Qué tan grande es el jardín botánico de Montreal?

    Settings