Saltar al contenido

Whiskies Canadienses ¡El Preferido de Todos! 2022

5/5 - (10 votos)

El suelo canadiense es conocida por su espectacular naturaleza, lagos, montañas, nieve, y por ser uno de los mejores países del mundo para vivir, y los whiskies canadienses también lo hacen destacar.

Índice

    Whisky canadiense características

    La calidad de sus bebidas alcohólicas, en especial los whiskies canadienses, conocidos por ser de muy buena calidad, y con una textura única.

    A pesar de que existen otros países con una historia enorme en cuanto a la creación de whiskies de calidad, como Irlanda o escocia, por nombrar algunos, Canadá no se queda atrás.

    los whiskies canadienses son de los mejores del mundo

    El país más grande de América del norte produce un whisky suave, completo y de muy buena calidad, y a día de hoy se sitúa como uno de los mejores en cuanto a bebidas alcohólicas se refiere.

    Esta bebida es un símbolo tan importante como La hoja de maple.

    • ✅ Por lo general el whisky canadiense tiene entre sus componentes la cebada malteada y el maíz, algo que ha sido característicos en su producción durante los años.
    • ✅ Esta bebida canadiense es considerada una delicia, ligera y un tanto amargo, pero en el punto exacto.
    • ✅ Se clasifica desde la letra A, hasta la E, según su calidad. Muchos Famosos de Canadá y Músicos canadienses tienen muchas inversiones en esta industria.
    • ✅ La destilación del whisky canadiense se realiza en alambiques, y es de forma continua.
    • ✅ Para ser considerado un whisky canadiense, debe ser producido y anejado en el país.

    Whiskys de Canadá para el mundo: Tradiciones canadienses

    Los hombres de Canadá no son los únicos, esta bebida gana adeptos alrededor del mundo, por su sabor y calidad, si tienes la oportunidad de ir al país no ejes pasar la ocasión de probar alguno de los mejores.

    los whiskies canadienses cada vez son muy populares

    Las mejores marcas de Whiskies canadienses ¡Las mejores!

    Existen varias marcas canadienses que podemos destacar como las mejores, y que también son de las preferidas por los consumidores de este tipo de bebidas.

    Aquí te dejamos algunas recomendaciones que los mismos ciudadanos canadienses usan. ¡Toma nota!

    Canadian Club

    Es la más famosa de las marcas de whisky canadiense es, sin lugar a dudas, nace en el año 1858 en Walkerville, Ontario.

    ¿Cuál ejemplar podemos destacar de esta marca?, pues podemos decirte que la Canadian Club Sherry Cask, es un whisky delicioso, y muy balanceado en cuanto a los sabores.

    para ser considerados whisky canadiense deben ser añejados en el país

    Está elaborado utilizando raciones pequeñas de sus mejores ejemplares, y dejando que se anejen por lo menos unos 8 años.

    Crown Royal

    Es considera da la destilería canadiense que más ventas tiene alrededor del mundo, cuenta con su sede en Gimli, Manitoba.

    Además, que es una de las marcas que ofrece gran variedad en sus productos.

    Una de esas variadas presentación que te nombramos es la formidable Crown Royal Maple Finished, la cual le hace honor a su marca.

    whisky canadiense características

    Se caracteriza por su sabor a arce, y por el añejado en barricas de hechas de madera de roble americano.

    Este whisky canadiense es de color ámbar oscuro, y su botella se asemeja a la del jarabe de maple, tiene un toque de vainilla y caramelo.

    Un ejemplar que verdaderamente vale la pena degustar si se te presenta la oportunidad y a las mujeres en Canadá les su maderado sabor.

    whiskies canadienses crown royal precio

    No es una bebida barata, por lo general el precio de la bebida con un la cantidad de 750 ML, ronda entre los 30 CAD en adelante, claro que pueden costar mucho más, depende de tu elección.

    Wiser’s Canadian 

    El Whisky 18 Years Old Corby es elaborado por la marca Distilleries Limited, en Toronto, Canadá, afamados y aclamados a nivel mundial por ser una de las mejores en su rubro.

    Cómo se elabora el whisky canadiense

    Esta marca también posee una gran variedad, y uno de los que más destaca es el Whisky 18 años, posee una alta calidad, y es fabricado a base de diferentes cereales malteados.

    Para su comercialización, debe estar añejado en barricas de roble americano, por lo menos unos 18 años, su color es un ámbar intenso, destila olor a flores y robles, además de toques de pino fresco.

    Como verás adema de ser un país muy hermoso, y de tener una de las mejores economías del mundo, grandes universidades de Canadá, y destaca por ser uno de los mejores en cuanto a la producción de whisky.

    Así que si estas en el país aprovecha de probar el whisky canadiense en la presentación que más te llame la atención.

    Preguntas Relacionadas sobre whiskies canadienses

    Existen muchas marcas de whiskies canadienses que destacan por su calidad, pero te podemos nombrar algunas para que tengas una idea de cuál elegir.

    • ✅ Canadian Club.
    • ✅ Crown Royal.
    • ✅ Canadian Mist.
    • ✅ Seagram’s, Glen Breton Rare y Wiser’s.

    Gran parte del whisky canadiense se conforma de centeno, y en otra parte de un alcohol neutro.

    En muchos caso se le coloca whisky hecho a base de cebada y también de maíz.

    Por lo general la destilación se realiza en alambiques de columna, y de forma continua, es decir sin parar, aunque también se realiza este proceso de forma discontinua.

    Settings