Saltar al contenido

Actores canadienses: Celebridades de Canadá 2022

5/5 - (10 votos)

Si bien es cierto que muchos suelen pensar que la mayoría de los artistas son de nacionalidad estadounidense, hay muchos actores canadienses que hoy brillan con luz propia en Hollywood.

Índice

    Mejores Actores Canadienses

    No solo actores, cantantes, modelos y artistas que son oriundos de Canadá y quizás ni te habías enterado.

    Si quieres saber cuáles actores canadienses son los más exitosos en la industria del cine, pues te invitamos a seguir leyendo aquí te diremos cuáles son los que más han resaltado.

    En realidad son varios los actores oriundos de Canadá que han dejado al país norteamericano en lo más alto del estrellato mundial.

    muchod actores de talla mundial son de origen canadiense

    Y es que, la nación norteamericana ha sido y es la cuna de algunos de los mejores actores de la última época, y han tenido una exitosa carrera profesional en el país vecino.

    Aquí te nombramos alguno de los canadienses más destacados en la actuación:

    • ✅ Ryan Gosling.
    • ✅ Rachel McAdams.
    • ✅ Jim Carrey.
    • ✅ Sandra Oh.
    • ✅ Michael J. Fox.
    • ✅ Ellen page.
    • ✅ Keanu Reeves.
    • ✅ Dwayne Johnson.
    • ✅ Mike Myers.
    • ✅ Ryan Reynolds.

    Son muchos los actores canadienses con un éxito rotundo en Hollywood, pero si debemos destacar algunos, son los siguientes:

    muchos actores canadienses brillan en hollywood

    Ryan Gosling

    El intérprete de “La La Land”, nació en el año 1980 en la ciudad de Ontario, Canadá, y desde que es un adolescente ha enamorado a todos con gran atractivo físico y talento.

    Jim Carrey

    Carrey es quizás el actor canadiense más popular y galardonado en la actualidad, con innumerables premios en su haber, múltiples películas exitosas a nivel mundial.

    Nacido en el año 1962, el 17 de enero, en Newmarket, Ontario, Canadá.

    Keanu Reeves

    Reeves es otro actor canadiense que ha construido su carrera en el país vecino, con infinidad de éxitos taquilleros, además de ser reconocido como un gran ser humano.

    Ha otorgado gran parte de sus ganancias a obras caritativas, es por ello que además de ser considerado un excelente actor, es una persona con buen corazón.

    Mike Myers

    Es la voz del exitoso personaje Shrek, y también fue el protagonista del filme de “Austin Powers”, Nació en el año 1963, en Scarborough, Ontario.

    Famoso actores de Canadá

    Actores canadienses mujeres ¡Las más destacadas!

    Ya nombramos algunos de los mejores actores masculinos, pero, ¿Y qué hay de las mujeres que han dejado en alto al país norteamericano en la meca del cine?

    De igual manera que pasa con el género masculino, hay algunas actrices muy exitosas y con fama a nivel mundial, que quizás no sabía que eran de Canadá.

    Aquí te nombraremos las que a nuestro parecer son las que han destacado más en la actuación.

    Rachel McAdams

    Es una actriz canadiense nacida en el año 1978 en Ontario, popular por su participación en el filme The Note Book, junto a su compatriota Ryan Gosling.

    Además del cine, Rachel también ha hecho carrera en la televisión canadiense en el año 2000, en el 2004 es que su populartidad estalla, con la recordada comedia de nombre Mean Girls.

    Sandra Oh

    Qué actores viven en Canadá

    A pesar de no ser una estrella de cine, Sandra ha tenido una carrera envidiable en la televisión de estados unidos, como una de las protagonistas de la serie Greys Anatomy.

    Esta serie le ha dado a Sandra un reconocimiento impresionante a nivel mundial, la ha hecho merecedora de galardones tales como los Globos de oro y el Sag awards.

    Este último debemos decir que es otorgado por la asociación de actores de los Estados Unidos de Norteamérica, esta mujer de rasgos asiáticos es oriunda de la ciudad de Ontario.

    Neve Campbell

    Neve Adrianne Campbel, nace el 3 de octubre de 1973, en Ontario, reconocida mundialmente por su explosivo papel en la película Wild Things, junto a Charlie Cheen y Denise Richards.

    Antes de eso fue el rostro de la película mundialmente famosa, Scream, donde dio vida al personaje de Sydney.

    La actriz se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de los reflectores y lejos de los escándalos.

    Hoy día con ya 48 años, Neve ya no hace muchos filmes, pero si suele interpretar algunos personajes esporádicos en series de televisión del momento.

    Preguntas Relacionadas sobre Actores canadienses

    No podemos decir que vivan en Canadá, pero si hay muchos actores y artistas famosos, de todas partes del mundo, que tienen propiedades en el país.

    Tal es el caso de Tom Hanks y Rita Wilson, la pareja posee una propiedad en la ciudad de Ontario, así como Steven Spielberg y Cindy Crawford.

    Celine Dion

    De los canadienses, quizás el artista más famoso en el país y por el que sientan más orgullo, y si hablamos de actores, ese seria Jim Carrey.

    Sus paisanos reconocen y aclaman su éxito alrededor del mundo.

    Settings