Saltar al contenido

Cantantes canadienses ¡Exitosos en la Música! 2022

5/5 - (10 votos)

El país norteamericano cuenta hoy en día con cantantes canadienses que son reconocidos y galardonados a nivel mundial, que hicieron y siguen haciendo historia.

Índice

    Cantantes Canadienses Famosos ¡Los Más Populares!

    Quizás has escuchado hablar de alguno de ellos y no los asocias con el país norteamericano, pero tranquilo aquí te sacaremos dudas que puedas tener.

    Sigue leyendo y descubre junto a nosotros los mejores cantantes canadienses, desde los más antiguos hasta los que más destacan en la actualidad musical.

    canada tiene cantantes de fama mundial

    Como ya lo hemos mencionado desde un inicio, hay muchos cantantes que son oriundos de Canadá y que se han ganado un lugar en el mundo de la música a nivel mundial.

    ¿Quieres saber cuáles son los más destacados?, pues aquí te dejamos una lista, quizás reconozcas muchos de sus nombres.

    • ✅ Neil Young (Integrante del salón de la fama del Rock).
    • ✅ KD Lang, popular cantante de música country.
    • ✅ Bryan Adams
    • ✅ Alanis morrissette.
    • ✅ Celines Dion.
    • ✅ Drake.
    • ✅ Shawn Mendes.
    • ✅ Justin Bieber.
    • ✅ Abril Lavigne.
    • ✅ Michael Buble.

    Estos son algunos de los cantantes canadienses más famosos del mundo, algunos siguen con un éxito impresionante a día de hoy.

    Mejores Cantantes Canadienses

    Otros ya nos hacen tanta música como antes ni figuran en los charts de los más escuchados, peros al día de hoy siguen siendo recordados, escuchados y seguidos por sus leales fanáticos.

    Cantantes canadienses de pop: De los géneros más exitosos

    La música popular, o el género del pop, como la mayoría la suele llamar, es uno de los géneros musicales que más ha calado en la cultura canadiense.

    Muchos de los artistas que han incursionado en este género musical han hoy día son estrellas no solo en suelo canadiense, son populares a nivel mundial.

    ¿Los más exitosos de este género?, según nuestro criterio hay muchos, pero si debemos destacar los que más éxito han tenido con respecto a premios, ventas y reproducciones en plataformas como YouTube.

    Debemos destacar a cantantes canadienses como: Shawn Mendes, Justin Bieber, Nelly Furtado, The weekend, Shania Twain (También canta country y Rock).

    Artistas más escuchados de canada

    Cantantes canadienses de los 90

    Hay varios que destacan de la época de los años 90, pero para hacerte el cuento más corto, aquí te haremos un Top 4 de los cantantes canadienses más éxitos para la fecha.

    • ✅ Celines Dion.
    • ✅ Bryan Adams.
    • ✅ Shania Twain.

    Celin Dion

    Quien no recuerda la irrupción de Celine Dion en la música?, con la balada Because you loved med, y después con la espectacular canción que le daría el éxito internacional, My Heart Will Go On.

    Ningún canadiense ha vendido más Discos que Celine Dion, el éxito fue tal en la época de los 90 que la canción de la película Titanic, se mantuvo por mucho tiempo en las listas de popularidad.

    Bryan Adams

    muchos cantantes de canada han hecho carrera en los estados unidos

    Adams llego nada más y nada menos que al puesto número uno en 30 paises del globo trerraqueo.

    Incluyendo un éxito enorme en países como Estados Unidos e Inglaterra, donde estuvo en la cima durante varias semanas con la canción de nombre: Todo Lo Que Hago, lo hago por ti (Everything I Do) I Do It For You).

    La canción de Adams ya antes mencionadas formó parte de la banda sonora de la película Robin Hood.

    Cabes destacar que la versión de dicha canción en español también logro posicionarse en la lista de los singles más escuchados en países de habla hispana para la época.

    Shania Twain

    El éxito de Twain en la época de los 90 es innegable, triunfadora en el vecino país con canciones hit como You’re Still the one la catapultaron a la fama mundial.

    Con más de 100 millones de discos vendidos a nivel mundial, no podíamos dejar de mencionar a esta cantautora oriunda de la ciudad de Windsor en Canadá.

    Su estilo musical es el country, aunque en sus composiciones también se escuchan influencias de la música popular y el rock, lo que la distinguen del resto.

    EL disco de Twain Come on Over, es el álbum con más ventas en la historia de la música Country, con un total de 40 millones de copias vendidas.

    Preguntas Relacionadas sobre los Cantantes Canadienses

    Esta pregunta puede que no tenga una respuesta correcta, y es que depende de cada gusto musical.

    Ahora, si decimos o evaluamos el tema de la popularidad, actualmente la respuesta podría ser Justin Bieber o Shawn Mendes.

    Hace algunos años, la cantante canadiense Celine Dion era considerada una de las mejores voces del mundo, lo que trajo consigo un reconocimiento enorme.

    Celine Dion

    A los Canadienses les gusta todo tipo de música, su gusto es muy variado, pop, baladas, etc.

    Pero si tenemos que nombrar alguno, te dimos que es una sociedad a la que le gusta mucho el rock alternativo, sobre todo el rock de hace algunos años atrás.

    El blues y el country son dos géneros musicales muy queridos y admirados en Canadá.

    Settings