Saltar al contenido

Canadienses famosos: Las Estrellas del Mundo 2022

5/5 - (10 votos)

Es un país que no solo cuenta con paisajes naturales de ensueño, también cuenta con artistas que son populares alrededor del mundo y motivo de orgullo para la nación Norteamericana.

Índice

    Cantantes canadienses famosos ¡Exitosos en la música!

    Estos canadienses famosos hacen música, cine, y hasta en los deportes hay algunos que destacan en grande.

    Si quieres conocer más acerca de los famosos que han dejado en alto el nombre de Canadá en el mundo, sigue leyendo, aquí te los diremos todos.

    Famosas celebridades de Canadá

    Por si no lo sabías varios cantantes que hoy en día lideran las listas de las mejores canciones a nivel mundial, son oriundo del país canadiense.

    Por su puesto hay muchos que destacan en la actualidad, pero, ¿Quiénes son los cantantes canadienses que más éxito tienen en la actualidad?. Pues aquí te nombramos los más destacados, ¡No dejaremos a ninguno por fuera!

    Shawn Mendes

    Es un cantante y compositor canadiense, que desde el 2013 se dio a conocer como un prometedor artista que se proyectaba con un buen futuro en la industria de la música.

    Mendes nació el 9 de agosto del año 1998, y con solo 23 años de edad ya ha tenido un éxito descomunal como cantante de música pop.

    Famoso canadienses

    LLegando a los primeros lugares con canciones como Nothing can hold me back y señorita, a dueto con la cantante de origen latino Camila cabello, la cual fue número 1 en Billboard por varias semanas.

    El cantante canadiense tiene un gran futuro en el mundo de la música, ya que aún es muy joven, por lo que tiene tiempo para seguir escribiendo historia.

    Justin Bieber

    Justion Bieber era solo un niño cuando el estrellato llego a cambiarle la vida, con el tema Baby se dio a conocer en todas partes del mundo.

    Nace el 1.º de marzo del año 1994 en Canadá, su primer disco de estudios llamado My World 2.0, de donde se desprendió el sencillo Baby, el cual en su momento fue el video más visto de YouTube.

    Ya a la edad de 16 años, Justin, estaba de gira por todas partes del mundo.

    Personajes famosos de Canadá

    Drake

    Es un actor y cantante del género Rap, Drake comenzó su carrera como actor en una de las series de MTV más populares del momento.

    Luego de ese paso por la vida actoral Drake incursiona en el mundo de la música a principios del año 2010.

    El primer álbum del nativo de Canadá se tituló, Thank Me Later (2010), debutando en el puesto número uno del Billboard 200 en Estados Unidos.

    muchas celebridades de origen canadiense triunfan en hollywood

    Dicho álbum fue certificado en su momento como disco de platino, al lograr alcanzar una gran cantidad de ventas.

    Además de ser un gran cantante, Drake es conocido por su gran capacidad a la hora de componer, y varios artistas conocidos como Alicia Keys y Rita ora han cantado canciones de su autoría.

    Además de los artistas que ya mencionamos, tenemos que hacer mención especial de cantantes que fueron populares en otras épocas y que aún hoy días siguen vigentes.

    Tal es el caso de cantantes como Celine Dion, Shania Twain y Neil Young, solo por nombrar algunos.

    Actores canadienses famosos: ¡Los mejores de la gran pantalla!

    Ya nombramos algunos de los cantantes más exitosos de Canadá, pero, ¿y qué hay del mundo actoral?.

    Canadá también cuenta con actores muy famosos que son motivo de orgullo para el país, y es que han tenido un éxito rotundo en la meca del cine.

    Aquí te dejamos una lista con los actores de origen canadiense más exitosos.

    • ✅ Keanu Reeves.
    • ✅ Jim Carrey.
    • ✅ Ryan Reynolds.
    • ✅ Mike Myers.
    • ✅ Rachel Mc Adams.
    • ✅ Ryan Gosling.
    • ✅ Donald Sutherland.
    • ✅ Neve Campbell.
    • ✅ Hayden Christensen.

    Todos los mencionados han tenido éxito en la gran pantalla, mención especial para el señor del cine Donald Sutherland, el cual ha sido merecedor de un premio Óscar honorífico.

    Así como también triunfador de premios como el Globo de oro y el Emmy, toda una leyenda canadiense en la meca del cine.

    Si no sabías que estos famosos eran de origen canadiense, pues ya lo sabes. Estos fueron las celebridades más resaltantes de Canadá al rededor del Mundo.

    Preguntas Relacionadas sobre los Canadienses famosos

    Muchos no lo saben, pero hay varios artistas de nivel mundial que son oriundos de Canadá.

    Y es que, en su mayoría han hecho carrera en el país vecino, dado que allí es dónde se realizan la mayor cantidad artísticos de peso.

    Jim Carrey, Ryan Gosling, Sandra oh, Mike Meyers, Justin Bieber, son solo algunos de los que nacieron en el país canadiense.

    • ✅ Shawn Mendes.
    • ✅ The Weeknd.
    • ✅ Mike Myers.
    • ✅ Samantha Bee.
    • ✅ Keanu Reeves.
    • ✅ Drake.
    • ✅ Jim Carrey.

    En la actualidad, quizás Justin Bieber es el personaje más famoso en el país, esto debido a su gran éxito a nivel mundial en la música.

    Jim Carrey es otro de los canadienses que más reconocimiento tienen en el país norteamericano.

    Claro que, ambos son de generaciones diferentes.

    Settings