Saltar al contenido

Trabajar en Canadá sin saber Inglés: Guía 2022

4.4/5 - (15 votos)

Si es así como quieres comenzar tu vida profesional en el Norte Blanco, debes saber que Trabajar en Canadá sin saber Inglés estarán escalonados según tu conocimiento y habilidades.

Índice

    ¿Puedo encontrar Trabajo en Canadá sin Experiencia?

    Como extranjero en un país donde e Inglés y el francés son las lenguas oficiales, si deseas tener éxito al buscar trabajo es necesario que al menos un nivel básico de inglés, como lo es el A2 dentro del marco de referencia europeo.

    Sin embargo, existe una gran comunidad en Canadá que a pesar de no dominar bien el inglés han logrado conseguir trabajo a medio tiempo durante su estadía.

     Work in Canada without English

    Para ello, es necesario contar con una carta de invitación por parte de un empleador en Canadá.

    Si conoces alguien quien te pueda guiar desde dentro del país, se te hará más sencillo el ingreso al país del jarabe de maple.

    Sin embargo, si solicitas la visa de trabajo y tienes éxito en ello, conseguir trabajo en Canadá será sencillo.

    Con que tengas un nivel básico de inglés puedes conseguir empleo en hoteles, restaurantes y otros más.

    A la par mientras trabajas en Canadá con un trabajo a tiempo completo o parcial, puedes estudiar inglés en Canadá en las principales academias y mejorar tus posibilidades de conseguir mejores empleos.

    Empresas de Canadá para trabajar hablando español

    Si viajas a Quebec o Newfoundland podrás percibir en el aeropuerto que los avisos se encuentran primeramente en francés y luego en Inglés, mientras que en otras provincias lo verás primeramente en Inglés.

    Por ello, te recomendamos que realices estudios de inglés previo a tu viaje o en las mismas escuelas de inglés en Canadá.

    Donde te guiarán durante tu estadía para relacionarte con futuros oportunidades de empleo.

    Hispanohablantes: Oportunidades de Trabajar en Canadá sin saber Inglés

    El Norte Blanco es un país multicultural, en donde todos los extranjeros con buenas intensiones que logren llegar al país reciben la amabilidad y la tolerancia particular de los canadienses.

    trabajo como mesero para extranjero en Canadá.

    Los latinos conforman una comunidad muy amplia en el país norteamericano. Como hispanohablante tienes oportunidades de Trabajar en Canadá sin saber Inglés o domines el idioma ala perfección.

    Existen empresas lideradas por hispanohablantes que le permiten a los latinos hablar su idioma en el lugar del trabajo e inclusive, dirigen sus contrataciones para extranjeros hispanohablantes que se enfocan en trabajar.

    Sin embargo, es muy común entre las personas que llegan al país de tomar clases de inglés mientras trabajan, así pueden optar por progresos profesionales y mejora de sueldos.

    Empleos en Canadá en Español: Ventajas y Desventajas

    Ventajas
    • Mejora tu vida profesional.
    • Consigue buenos sueldos para ahorrar y adquirir una mejor calidad de vida.
    • Experiencia con un nuevo paisaje.
    • Conocer personas que te puedan llevar a una mejor oportunidad laboral.
    • Adquirir conocimiento avanzado en las empresas.
    Desventajas
    • Si no manejas el inglés tus oportunidades se ven reducidas.

    Ofertas de Trabajo sin Hablar Inglés

    Al no dominar el Idioma americano. Estos son los empleos donde puedes Trabajar en Canadá sin saber Inglés:

    • ✅ Personal de limpieza.
    • ✅ Pintor de hogares.
    • ✅ Valet Parking.
    • ✅ Reparador de aparatos electrónicos.
    • ✅ Operador maquinista.

    Estos trabajos son sencillos de conseguir al contactar al empleador y solicitar un puesto entre su fila. En donde te puedes ganar alrededor de $11,5 CAD la hora.

    Trabajaos en Canadá para hispanohablantes

    Por otro lado, existen trabajos en donde si necesitas dominar el inglés para ser contratado. Estos son algunos de estos trabajos en donde necesitas manejar el inglés Basico:

    • ✅ Servicio de cliente.
    • ✅ Recepcionista en hoteles.
    • ✅ Camarero.
    • ✅ Comunicador social.
    • ✅ Cajero bancario.

    Una ventaja de estos empleos es que puedes mejorar tu comunicación con el idioma mientras trabajas.

    ¿Es posible trabajar en Canadá sin contar con experiencia?

    Al contar con la visa de trabajo adecuada, la experiencia previa de trabajo no define tu capacidad de trabajar. Canadá tiene la particularidad que en la empresa a la que llegues, serás instruido para la labor que tengas que hacer.

    De hecho, muchos jóvenes viajan a Canadá para ganar experiencia durante su estadía y mejorar su curriculum a la vez. Para así, al llegar a su país de origen puedan desempeñar un mejor rol en las empresas que lo contraten.

    Lo importante al buscar empleo en Canadá sin saber inglés es demostrar una excelente actitud y disponibilidad para cubrir los puestos en donde sea necesario.

    Preguntas Relacionadas

    Debes demostrar tu capacidad para cubrir el puesto, con experiencia en el área donde te dirijas. Además de ello, puedes calificar si posees un buen dominio del inglés.

    Puedes ingresar al país al contar con un permiso de estudio en familia. Al adquirir un paquete de estudio de inglés en alguna escuela de Canadá y luego conseguir trabajo al postularte como un profesional capacitado.

    Según tus objetivos planteas, puedes llevar un Inglés básico o avanzado, pero para conseguir el verdadero éxito deberás llegar a niveles medios avanzados.

    Settings