Saltar al contenido

Estudiar Inglés en Canadá: Nivel Intermedio 2022

Cursos de Nivel de Inglés Intermedio Adultos y Jóvenes

¿Deseas dominar el Inglés rápido y con una fluidez comparable a los nativos? Los cursos de inglés en Canadá de nivel intermedio están dirigidos para perfeccionar la comunicación y ampliar el repertorio de frases y palabras al hablar.

Si ya posees un conocimiento del idioma y quieres poner a prueba tu manejo y dominarlo por completo, las academias de Canadá poseen programas y actividades para lograrlo.

Con la belleza natural y lo divertido que pueden ser las ciudades canadienses, los estudiantes toman este rumbo para disfrutar de unas inolvidables vacaciones mientras estudian a la vez.

Examen de Inglés en Canadá: ¿Qué significa el CLB?

El Canadian Lenguage Benchmarks (CLB) es una guía para la migración de Canadá y conocer el dominio del inglés del extranjero en una escala desde el 1 al 12.

Estudiar Ingles en Canada B1 y B2

Para aprobar el examen CLB como nivel de inglés intermedio deberás obtener un puntaje mayor de 4. En donde te pondrán a prueba tu capacidad auditiva, de redacción, lectura y conversacional.

El índice de la Canadian Lenguage Benchmarks tiene equivalencia con el examen IELTS que es aprobado internacionalmente a la hora de certificar a un estudiante. Con ella también puedes aplicar por empleos dentro del país.

De esa forma, el gobierno canadiense te cualifica en los trabajos y labores que puedes hacer dentro del país. Ya sea en trabajos físicos, comunicación con clientes o trabajos que ameriten conversaciones avanzadas.

Los niveles intermedios son también conocidos por la clasificación B1-B2. Las academias y college de Canadá usan programas con actividades extracurriculares para motivar y dar una enseñanza duradera que logre alcanzar dicho nivel.

Cursos de Nivel de Inglés Intermedio Adultos y Jóvenes

Los costos de los cursos de inglés intermedios varían según la duración y la cantidad de lecciones que tomes por semana. El promedio de los precios se encuentra alrededor de los $350 CAD a la semana.

Sin embargo, puedes conseguir precios más bajos o más elevados según la calidad y los beneficios que incluyan las academias en los programas de estudios.

Algunas academias prestigiosas incluyen paseos en museos, parques y excursiones en montañas para facilitar los estudios y aplicar formas de aprendizajes alternas.

Los precios se mantienen tanto si eres joven o adulto. Desde los 18 años puedes ingresar a los College como estudiante adulto. Hay una gran variedad de edades, hasta por encima de los 50 años y más.

No hay límites de edades ni de clases por semana. Puedes tomar cursos intensivos, super intensivos y académicos que incluyan un aprendizaje más acelerado. Claro está que estos cursos cuestan más por horas.

¿Qué nivel de Inglés necesito para trabajar y estudiar en Canadá?

Como buen profesional o interesado en incrementar tu vida laboral, te habrás preguntado que nivel mínimo necesitas manejar para trabajar y estudiar en Canadá.

Cursos de Ingles nivel intermedio-avanzado en Canada

Para llegar a Canadá la mejor forma de hacerlo es con propósitos de estudio, así la documentación se te facilitará como también conseguir empleo. Pero antes de ello, debes completar los requisitos para el permiso.

Canadá es el lugar idóneo para muchos profesionales, tanto europeos como latinoamericanos. El permiso estudiantil le permite al extranjero solicitar empleo con hasta 20 horas por semana.

De esa forma podrás trabajar de medio tiempo. Sin embargo, existe el programa CO-OP que te permitiría incursionar en las empresas canadienses y conocer el mercado laboral más a fondo.

El nivel necesario para ser admitido en los principales college privados de Canadá es el Intermedio. Para que de esa forma puedas entender las lecciones impartidas en el programa.

¿Por qué Aprender Inglés intermedio?

Ventajas
  • Ciudades multiculturales.
  • Academias reconocidas internacionalmente.
  • Estudia mientras practicas en tu día a día.
  • Ciudades modernas y con facilidad de transporte.
  • Encantadores paisajes y campus universitarios.
  • Hacer amistades de distintas partes del mundo.

¿Cuánto cuesta estudiar Inglés en Canadá?

El coste de los estudios de inglés en Canadá son medio-alto debido a su calidad de vida y la modernidad de las ciudades. El coste dependerá en gran medida de cuantas semanas quieras estudiar y hospedarte en el país.

Existe distintos tipos y clases de cursos para estudiar inglés en Canadá:

  • Inglés Estándar.
  • Cursos Intensivos 6 meses.
  • Cursos superintensivos menores a 6 semanas.
  • Inglés Académico.

Por la cantidad de semana que tomes el curso, el precio variará. Ten en cuenta además que debes sumar el precio de la inscripción que puede salir alrededor de los $200 CAD.

El hospedaje y los servicios básicos van aparte. SI ya tomaste la decisión de viajar Canadá, en Inglés Canadá te ofrece la asesoría necesaria para viajar y la ayuda para tu estadía y comodidad, aparte de conseguirte cupo en academias.

Preguntas Frecuentes

En algunos trabajos e instituciones exigen un nivel de inglés IELTS como mínimo de 6.5. En cuanto a la mayoría de los casos, con un nivel de 6 pueden aceptarte.

Para estudiar inglés en Canadá no necesitas precisamente una visa. Con el permiso electrónico de viaje otorgado por las agencias de migración de Canadá, podrás entrar como estudiante al país.

Settings