Saltar al contenido

Estudiar Inglés en Canadá: Nivel de Avanzado 2022

Estudiantes con dominio de nivel de inglés Avanzado

Si deseas lograr las aspiraciones con las que has ansiado al viajar a Canadá, el nivel de inglés más alto es esencial alcanzarlo para tu progreso profesional en el país. Para ello, los programas de las academias están hechos.

Con las lecciones totalmente impartidas en inglés y actividades extracurriculares que te pondrán a prueba. La perfección de la fluidez inglesa esta a la vuelta de la esquina.

Para completar tus estudios necesitarás aprobar los exámenes de cualificación, tales como el IELTS o el TOEFL por nombrar algunos. En donde los niveles avanzados superan el índice 7.

¿Por qué Canadá para estudiar Inglés? Ventajas y desventajas

Por ser un país con ciudades modernas y avanzadas, el crecimiento profesional dentro de ella está asegurado. Con una incontable cantidad de empresas establecidas en el país, el mercado laboral está en auge.

Cursos de Ingles B1 y B2 en Canada

Las mejores academias se encuentran en las ciudades principales, como Toronto, Calgary, Vancouver, Montreal y muchas otras más. Con la mejor disposición de ayudar al estudiante de alcanzar la perfección de la lengua inglesa.

Aparte de ello, serás capaz de conocer la bella naturaleza norteamericana. Si ya decidiste hacer el viaje, no dudes en contactarnos para guiarte en tu camino al sueño canadiense.

Grandes prácticas con profesores nativos que te ayudaran a afinar tu oído y afilar tu habla para salir a la calle y desenvolverte de manera casi como cualquier otro canadiense.

Niveles de Inglés para Canadá

Si eres un profesional o deseas convertirte al viajar a Canadá, debes conocer el mínimo nivel de inglés para participar y competir en el mercado laboral. Este mínimo requisito debe ser cubierto con un nivel intermedio o avanzado certificado.

Estudiar Ingles de alto nivel en Canada
Mejores empleos al tener un Inglés intermedio Alto

Todo depende también del trabajo por el que te postule. En los trabajos donde solo amerite esfuerzo físico o manual, las empresas no exigen un alto dominio de inglés.

Sin embargo, entre los profesionales y ejecutivos deben dominar el inglés avanzado para exponer sus proyectos y comunicar sus ideas entre los colegas y jefes.

Las escuelas y academias de Inglés ofrecen programas de estudios avanzados con actividades y enfoques financieros para aplicarlo en las distintas áreas de trabajos.

Certificación de Inglés B1 y B2 en Canadá

La certificación y aprobación del inglés en Canadá se maneja aparte en comparación a otros países de habla anglosajona. Con los exámenes CLB (Canadian Lenguage Benchmarks) demuestras tu inglés.

Adultos y jovenes en curso avanzados de ingles en Canadá.

Con índices desde el 1 hasta el 12, los estudiantes con nivel avanzado de inglés suelen encontrarse por encima del nivel 7 del CLB.

Sin embargo, si ya has realizado exámenes de inglés con reconocimiento internacional, la equivalencia es posible en Canadá. Tu nivel puede hacer una gran diferencia al momento de buscar un gran empleo.

La certificación en Canadá te ayuda a conseguir trabajo de manera más rápida si dispones de la visa y el permiso adecuado. Además que ciertas academias exigen como mínimo un nivel intermedio o avanzado de inglés.

La certificación se logra al alcanzar un buen puntaje en las pruebas orales, de redacción, lectura y auditivas. Ponte a ejercitar todos estos ámbitos antes de ir a las escuelas de inglés.

Ciudades y escuelas de nivel de Inglés Avanzado

Extranjeros en Canadá: Modalidades avanzadas de Inglés

Si ya tomaste la decisión de viajar a Canadá, debes conocer la exigencia de las academias y universidades para estudiar inglés. Los extranjeros con un buen conocimiento del inglés son más aceptados que los que no lo tienen.

Las escuelas cuentan con programas avanzados para los estudiantes con un alto dominio del idioma. Además de la enseñanza de inglés, clases de negocios, administración y financias están incluidas para los niveles avanzados.

Los precios dependen de la duración y la cantidad de lecciones dentro de una semana, algunos como:

Tipo de cursosSemanas
Inglés General4 semanas
Intensivo1 – 4 semanas
Super Intensivo2 semanas
Académicos6 meses
Toma en cuenta que los precios varían según la cantidad de semanas del curso.

En conjunto con el coste del curso, no te olvides de contar con el costo del hospedaje por el tiempo de tu estadía y para tus gastos extras como comida y turismo.

En Inglés Canadá contamos con alianzas con varias escuelas de inglés, para la asesoría que necesites y los precios y gastos que debas cubrir, te la facilitaremos al contactarnos y vivir una Exp unica en tu vida.

Preguntas Frecuentes sobre Inglés nivel Intermedio alto

La calificación de los exámenes de la IELTS debe ser mayor a 6.5 para poder trabajar en algunas instituciones o empresas. Por otra parte, con una calificación de 6 bastaría.

Para poder viajar a Canadá, un nivel intermedio o avanzado del idioma es necesario para poder desarrollar tu estadía de la manera más cómoda. Con un nivel de idioma entre 5 y 7 de la CLB sería suficiente.

Settings