Saltar al contenido

Estudiar Inglés en Canadá: Mayores de 50, 2022

Estudiar Ingles en Canada

Si piensas que es muy tarde para estudiar inglés ya después de los 50 años, estás equivocado. Muchos estudiantes llegan a Canadá, con diferencias de edades y credos. Nunca es tarde para tener nuevas experiencias.

Las escuelas de Inglés en Canadá reciben a todos los extranjeros, ya sea que no domines en absoluto el lenguaje o quieras fortalecer tus debilidades. Existen muchas razones por la que tomar cursos de inglés.

Tanto sea para mejorar tu situación profesional o para crear nuevas amistades con las quien disfrutar del encanto canadiense. Con la guía y asesoría de las escuelas para tu viaje, tus vacaciones de estudio serán tan cómodas como divertidas.

Así que si ya decidiste tomar el siguiente vuelo para visitar a tus familiares o ir en compañía con tu familia. Inglés Canadá te trae estas recomendaciones para que tu viaje sea un éxito total.

curso inglés en Canada adulto mayor

¿Por qué hacer Programa de Inglés para Adultos Mayores?

No hay nada que te detenga para tomar clases de inglés como adulto. Con la motivación y el enfoque correcto tomarás ventaja sobre todas las cosas y aprenderá de forma precisa y rápida.

Algunas de las razones son:

  • Elegir la localidad de tu curso, desde las bellas costas canadienses hasta los avanzados centros de las ciudades.
  • Aprender un idioma con personas de tu edad.
  • Intercambio cultural mientras estudias a la vez.
  • Experiencia con la vida local al practicar lo aprendido en las clases en los distintos sitios de ocio.
  • Disfrutar de los distintos sistemas de alojamiento. Ya sea con tus familiares, hoteles, clubes privados o residencias para adultos mayores.
  • Aprenderás de cultura, harás nuevos amigos y una experiencia de retiro intelectual

Cursos de Inglés + 50 años en Canadá

Si no quieres ver clases con jóvenes o niños. Las escuelas cuentan con programas dirigidos para mayores de 50 años en adelante. En donde te podrás familiarizar y convivir con personas contemporáneas y de tu misma sabiduría.

Estudiar Ingles para Adultos

También así con actividades extracurriculares fuera del centro de estudio podrás practicar el inglés junto con tus compañeros de estudio al hablar con nativos en los centros de ocio.

Estás en una etapa de la vida, en donde lo preciso es disfrutar del tiempo y de todo lo que tenga el mundo para conocer. Así que no tengas miedo en empezar un nuevo camino, tal vez conozcas nuevas oportunidades para llevar a casa.

Con la facilidad de elegir el horario que más te convenga para estudiar, los adultos mayores podrán organizar sus semanas de estudio junto con los días de ocio con sus familiares.

No te preocupes si no manejas un buen inglés. Hay cursos desde lo más principiante hasta niveles avanzados. Con profesores expertos en la enseñanza, nada se te pasará por encima.

Ventajas del Inglés Adulto mayor

Ventajas
  • Conoce la cultura canadiense a medida que estudias.
  • Experiencias con nuevas amistades.
  • Divertidas actividades en sitios de ocio.
  • Excursiones en los parques de Canadá.

Escuelas y ciudades de Canadá

En Canadá se han establecido una gran suma de escuelas y academias para recibir a estudiantes de distintas partes del mundo. Y con ella, la gran variedad de programas y orientaciones según sean los fines del extranjero.

Las personas adultas mayores de 50 años, no se pierden de estos beneficios, para ellos hay cursos en:

Consejos para comenzar a estudiar

En Inglés Canadá hemos recopilado los consejos más útiles para tu viaje de estudio como persona adulta mayor. Las recomendaciones por parte de directores, como el de la British Council nos cuenta:

  • Has poco con pequeños pasos: Con hacer algo mínimo todos los días con el idioma, el aprendizaje se hace a largo plazo. Con al menos una palabra nueva que conozcas y traducir una frase que quieras decir, basta para tu aprendizaje.
  • Toma nota en cada lección: Prevén las clases olvidadas al escribirlas en cuadernos para luego leerlas al caer la noche para recordar lo aprendido.
  • Toma distintas formas de aprender el idioma: Aprender un idioma no solo se basa en la memoria, también tiene mucho que ver la creación de oraciones y la pronunciación. Así que toma distintos rumbos si es posibles.
  • No le temas a las conversaciones: Únete al intercambio entre los demás estudiantes, cuanto más antes tomes confianza de hablar y equivocarte en el intento, el profesor te guiará en todos los defectos.
  • Disfruta el aprendizaje: No pierdas la actitud del principio, continúa esforzándote hasta el final. En todas las clases hay un aprendizaje distinto.

Preguntas frecuentes

Toronto y Vancouver cuentan con escuelas económicas para el aprendizaje del idioma nativo. Además de contar con profesores expertos y beneficios para todo tipo de persona.

Canadá cuenta con una gran variedad de programas para fortalecer el idioma, para todo tipo de niveles. Mientras a su vez, visitas lugares de diversión para aprenderlo más rápido.

Settings