Saltar al contenido

Estudiar Inglés en Canadá: Tu mejor opción 2022

Como estudiar en Canadá Ingles General

¿Deseas tener una experiencia multicultural y extraordinaria mientras estudias Inglés? Canadá es el país perfecto para los extranjeros debido a su compromiso con la diversidad y la cultural externa.

Canadá ofrece cursos e inglés de alta calidad debido a su más de 25 millones de angloparlantes distribuidos alrededor de todo el país. En menos de 6 meses saldrás del país con un inglés fluido y la mejor experiencia de tu vida.

Sin embargo, te preguntarás ¿Por qué elegir a Canadá? Continúa leyendo y conocerás la razón del por qué este es el país más elegido entre los estudiantes de todo el mundo.

Cursos de Inglés General en universidades Canadienses

En favor al estudiante, las universidades en Canadá ofrecen cursos internos de excelente calidad a los extranjeros que llegan al país. Esto incluye certificados y diplomas que te avalen tus conocimientos.

Como aprender Ingles basico

La única universidad permitida en Canadá para impartir clases a extranjeros es la University of Toronto. Con sus amplios servicios y programas de inglés, los estudiantes extranjeros la eligen por su fiabilidad y calidad.

University of Toronto

En pleno centro de la ciudad de Toronto, el estudiante tiene la facilidad de estudiar mientras recorre los bellos paisajes de la ciudad. Además aquellos que poseen un nivel avanzado, pueden compartir clases con los canadienses.

Una de las principales universidades elegida entre los estudiantes para fortalecer el inglés. Con sus comodidades dentro del campus y la calidad de los programas y modo de enseñanza, no te la puedes perder.

Ofrece cursos de ingles de 20 horas a la semana a lo largo de todo el año para cursos en general y avanzados. Enfocado en la fluidez y la confianza en las conversaciones en las actividades.

Clases cuatro dias a la semana en los cursos de Canada.

En esta universidad podrás contar con servicios de alojamiento, bibliotecas públicas, instalaciones deportivas y muchas otras más comodidades como servicio a wifi gratuito, actividades sociales y espacios lounge.

Pros y Contra de Estudiar en Canadá

Ventajas
  • Experiencia multicultural.
  • Practicar el inglés con los nativos y estudiantes de otras regiones.
  • Conocer los hermosos paisajes y sitios mundialmente visitados.
  • Uno de los países con mejor calidad de vida.
  • Cursos económicos.
  • Alta Calidad de estudios.
Desventajas
  • Las temperaturas en algunas regiones son demasiado bajas.
  • La migración es sumamente selectiva.

Mejores Cursos de Inglés General en Canadá

En comparación con cursos de inglés en otros países como Estados Unidos o Reino Unidos, el precio en Canadá es el más económico.

Los costes por semana de cursos de inglés rondan los 350 CAD (Dólares canadienses). Con hasta clases de 20 horas por semana, en cuatro días de la semana.

Podrás optar también por alojamientos y los servicios básicos para tu tiempo de estadía. Esto aumenta el coste por semana del curso a un mínimo de 700 CAD.

La cantidad de participantes por nivel va desde 12 hasta 16 estudiantes por profesor. En donde tendrás la posibilidad de conocer personas de distintas partes del mundo y compartir experiencias a lo largo del curso.

La ciudad más barata para estudiar inglés es Toronto, con cursos desde 210 CAD por semana con las instalaciones y servicios para tu estadía. Que incluye desde canchas deportivas, alojamientos, bibliotecas, wifi y comedores.

Algunos programas de estudios de inglés generales incluyen recepción en aeropuertos, facilidades de encontrar un piso para alojarte, ya sea en familia o individual y el transporte necesario para llegar a los campus.

Estudiar Ingles en Canada

Becas para Aprender Inglés en Canadá

Una forma sencilla de entrar a Canadá para estudiar Inglés es solicitando la beca como estudiante. Con ella te harás con una ayuda económica de alrededor de 1000 dólares canadienses para continuar tus cursos en el país.

El instituto Humber es el principal activista en esta donación a miles de estudiantes. En donde permite a estudiantes de distintas partes del mundo a ingresar al sistema de estudio canadiense.

Una parte importante de las becas, es que el estudiante debe cumplir con más del 75% de aprobación en las materias cursadas.

Los requisitos para solicitar esta beca son:

  • Contar con un alto índice académico.
  • Haber participado en diversos actos de ayuda a la comunidad.
  • Carta que avale la calidad de persona y una carta de interés personal.
  • Conocimientos básicos de los idiomas en Canadá.
Que es un curso general, estructuras y becas

Cursos generales de Inglés: Viaja con tu familia a Canadá

Si deseas llevarte a tu familia contigo para tu viaje de estudio de inglés, acá te ayudaremos a facilitarte la estadía y recomendaciones para tu día a día con tus familiares en el país.

Primero que todo, debes conseguir la visa y el permiso necesario para ingresar al país de los familiares con los que deseas viajar. Para tus estudios solo necesitarás el permiso electrónico de viaje eTA.

Luego de ello, conseguir un empleo para pagar los servicios básicos y el alojamiento es lo fundamental. Así podrás alargar tu estadía y cumplir tu meta de aprender inglés de una vez por todas mientras creces profesionalmente.

Preguntas Frecuentes

Para ingresar al país cuentas con una amplia lista de tipos de visas por las que puede solicitar, como lo son:

  • Visitor Visa.
  • Electronic Travel Autorization (eTA).
  • Working Holiday.
  • Student Permit.

Si vas como estudiante individual, por año necesitarás entre 12 y 13 mil dólares canadienses por año. Sin embargo, ten en cuenta que el mayor tiempo que dura la visa son 6 meses de estadía, por lo que el dinero necesario se reduce a la mitad.

Settings