Saltar al contenido

Estudiar Inglés en Canadá: Cursos Business 2022

Cursos de Ingles de negocios
5/5 - (10 votos)

Deja atrás el miedo escénico al hablar inglés en juntas de negocios, contratos o entrevistas. Con los cursos Business que ofrece Canda para ti, podrás mantener conversaciones fluidas entre miembros de tu trabajo.

No dejes que la oportunidad de viajar al exterior para representar tu empresa se te salga de las manos, por solo no poder hablar inglés correctamente. Instrúyete y conoce las promociones y ofertas que existen para tu aprendizaje.

De ese modo, obtener ascensos rápidamente por destacar entre tus colegas y competencia al demostrar tus habilidades de redacción, escritura y fluidez en áreas del trabajo.

Estudiar Inglés de Negocios en Canadá: Pros y Contra

Ventajas
  • Acelerado aprendizaje del inglés.
  • Conocer personas de distintos lugares del mundo.
  • Aprovechar al máximo del viaje a Canadá.
  • Incluyen material de apoyo.
  • Las clases son más especiales en el aprendizaje individual.
Desventajas
  • Costos más elevados por la gran cantidad de lecciones en cortos tiempos.
  • Poco tiempo entre días de estudios para hacer turismo.

Ciudades y Escuelas con Cursos de Inglés Business

Hablar inglés en el trabajo se ha vuelto una necesidad hoy en día. Para seguir creciendo profesionalmente y participar en reuniones en el exterior, el dominio de más de una lengua es esencial.

Por ello, los empresarios y ejecutivos de distintas partes del mundo, viajan a Canadá para participar en las lecciones que les aseguran la fluidez necesaria. Con cursos de inglés Business disfrutarás de:

  • Experimentar nuevas culturas y tradiciones en las cosmopolitas canadienses.
  • Tomar ventaja sobre competencias con un curriculum fortalecido.
  • Compartir nuevas ideas de negocios con compañeros de clases.
  • Aprenderás a organizar las ideas y exposiciones en las juntas de trabajo.
  • Te adentrarás en el lenguaje técnico que se maneja en las distintas áreas laborales.

De esa forma, disfrutarás del país de Las Cataratas del Niágara mientras conoces nuevas formas de comunicación empresarial durante las semanas de tu estadía.

Colleges Canadienses: Rápido y eficiente

Con el enfoque de las terminologías empresariales, es el curso adecuado para poder exponer tus proyectos en el trabajo. Comunica tus ideas y relaciónate con las palabras técnicas en tu área de trabajo.

Mejor escuela de Ingles comercial internacional

Ya seas ejecutivo o técnico en mantenimiento, el inglés está en todos lados. Desde los manuales de máquinas hasta la comunicación entre empresas exteriores. Por ellos estos colleges en Canadá te ofrecen una mano para tu progreso profesional:

LSI Toronto

En el centro de una ciudad moderna y proactiva, este instituto educativo forja a estudiantes a manejar el inglés de la mejor manera. Con interacciones públicas, reuniones, debates de literatura y salidas nocturnas como forma de enseñanza.

EC English Lenguage College

Con sus programas enfocados para aquellos empresarios y estudiantes que se dirigen al mundo laboral, esta escuela prepara las clases con contenido valioso y útil a la hora de dirigir un proyecto o redactar en ingles en el trabajo.

Clases desde 4 semanas en adelante con más de 20 horas de lecciones cada una de ellas en donde el estudiante será capaz de redactar informes laborales, leer manuales en el trabajo y compartir ideas de proyecto con el lenguaje más manejado en el mundo.

Cursos de Ingles profesional para empresas

DEA Canadian College

Ubicado en el hermoso Vancouver, rodeado de montañas de la British Columbia, esta escuela capacita a los estudiantes a enfrentarse al mundo laboral de manera directa y completa.

Con cursos de 15 clases por semana, cada una de ellas de 45 minutos en adelante que abarcan aprendizajes en redacción, lectura y comunicación, el estudiante podrá desenvolverse en el área especifica que trabaje.

Trabaja y Estudia Inglés comercial en Canadá

¿Deseas trabajar mientras cursas tus clases de ingles en Canadá? Conoce las maravillas naturales que posee el país del jarabe de maple en toda su región, experimenta nuevas aventuras mientras mejoras tu inglés para el trabajo.

Estudiar Ingles Business en Canada

El gobierno canadiense permite solicitar el visado de trabajo a aquellos quienes dominen el inglés o se mantienen asistiendo en academias de inglés. De dicha forma, podrás sacar tu licencia y visado para trabajar y estudiar a la vez.

Estudiar y Trabajar en Canadá amerita:

  • Pertenecer a academias certificadas donde estudies ingles.
  • Cursar en algún programa Co-op o instituto privado donde podrás trabajar jornadas medias.
  • Visa de estudios.

Con dichos permisos obtendrás beneficios de y alargar tu estadía en el país por al menos 2 meses adicionales. Para ello, debes demostrar tu capacidad de continuar en el curso y tu hospedaje.

Preguntas Frecuentes

Los idiomas oficiales hablados en Canadá son el Inglés y el Francés. Con una mayoría de angloparlantes Canadá cuenta con más del 90% de habitantes con el dominio inglés. Por otra parte, el 60% hablan francés.

Los cursos de ingles más baratos están por encima de los 250 CAD a la semana. En ciudades como Vancouver y Toronto donde se experimenta un crecimiento estudiantil y con un poblado diverso y proactivo.

Settings