Saltar al contenido

Estudiar Inglés en Canadá: Cursos Académicos 2022

Estudiar Ingles Académico en Canadá

Canadá es la mezcla perfecta entre cultura y diversidad. Acepta un gran número de estudiantes por año para participar en sus cursos y universidades para fortalecer sus conocimientos mientras disfrutan de los encantadores paisajes.

Con una gran cantidad de ciudades cosmopolitas para arribar al país. Los estudiantes cuentan con distintas escuelas y campus para cursar sus clases académicas con grandes grupos de acompañantes.

En los cursos de inglés académicos te preparan para afrentarte a los exámenes de certificación como lo son el TOEFL, IELTS o el TOEIC, por nombrar algunos.

Durante el transcurso de tus 6 meses de estadía en Canadá podrás ser capaz de asistir a los cursos más reconocidos por profesionales y ejecutivos. Pero ante de tomar las maletas, toma nota de lo que recopilamos previo a tu viaje.

Nuevas amistades en cursos de inglés en Canadá.

English Academic Purposes (EAP)

Son buscados por estudiantes de todo el mundo que quieren acompañar sus estudios del idioma con temas y aprendizajes adicionales.

Los cursos académicos suelen acompañarse con:

  • Trabajos.
  • Investigaciones.
  • Exposiciones de casos.
  • Actividades deportivas y académicas.
  • Proyectos de aprendizajes.
  • Grupos de debates literarios.

De esa forma, mejorar la fluidez, la redacción y la lectura en inglés se acompaña con aprendizajes adicionales. Por ello los estudiantes de estos cursos suelen tener ofertas profesionales fuera y dentro de Canadá.

Las academias se encargan de ayudar y guiar a los estudiantes en todos los inconvenientes que puedan surgirles el día a día. Acompañados con los beneficios que facilitan los estudios y la socialización entre estudiantes.

La edad mínima para los cursos de inglés académicos es desde los 18 años. Con un promedio de 20 – 25 años la edad de los estudiantes. Hacer nuevas amistades será cosa sencilla con las actividades fuera y dentro que podrás realizar.

Ventajas de Estudiar en Canadá

Ventajas
  • Puedes solicitar la visa de estudios para tu estadía de 6 meses.
  • Aprende inglés mientras conoces sobre distintos temas educativos.
  • Actividades deportivas y sociales dentro del campus.
  • Conocer una gran cantidad de personas.
  • Interactuar con distintas culturas.
  • Visitas turísticas a museos y parques con el grupo de estudio.
  • Impulso profesional.

¿Qué diferencia hay con los Cursos de Inglés General?

En comparación con programas básicos de inglés, los cursos de inglés con propósitos académicos se enfocan en mezclar la educación con el idioma inglés.

De esa forma, un curso de 6 meses en Canadá equivaldría a un año escolar en otros países.

Diferencia entre Ingles académico y General

Mientras que por otro lado, los cursos generales de inglés fortalecen solamente la redacción, lectura y fluidez conversacional del inglés.

En los cursos académicos, la conversación en inglés se mantiene desde que entras hasta que sales. Todas las clases son llevadas en inglés por los profesores y hasta las conversaciones amistosas con tus compañeros.

Disfrutar del agradable ambiente académico de los campus en compañía de personas de distintas partes del mundo, es una experiencia inolvidable.

Tipos de Cursos de Inglés con Propósitos Académicos

Los cursos académicos de inglés se dividen en varios tipos dependiendo del tiempo de estudio:

Inglés Universitario 6 meses

Adaptado para que los extranjeros con intenciones de estudio puedan participar en el curso completo antes de que venza el plazo del visado. Un tiempo suficiente para hacer turismo y estudiar a la vez.

Sumérgete en la lengua inglesa por completo mientras asistes a clases para conocer la cultura y la ciudad. Las academias se encargan de enseñar con actividades emocionantes e integrar a todo estudiante dentro de la cultura canadiense.

Profesores profesionales para estudiar Ingles académico en Canadá

Cursos Intensivos 6 Meses

Aparte de fortalecer y perfeccionar la redacción y la fluidez con el inglés, algunas de las academias en Canadá integran con estos cursos clases de Inglés en los Negocios y preparación para exámenes.

Convierte tu curriculum en una herramienta poderosa para avanzar cada vez más hacia tu éxito profesional. En las escuelas se enfocan de mantener a los estudiantes a la vanguardia de la tecnología y los sistemas de negocios.

Año Escolar

Si cuentas con la visa de estudio prolongada por más de 6 meses, este curso es el adecuado para ti. Alcanzarás la perfección del inglés en conjunto con las frases y expresiones más usadas en el país.

Con programas que abarcan clases de negocios, cultura, preparación para exámenes y muchas otras actividades, saldrás preparado para el éxito profesional.

Universidades y College para Inglés Académico: Mejores ciudades

Canadá cuenta con una amplia lista de universidades y college que aceptan a extranjeros en estudios desde cortos hasta largos plazos. Algunas escuelas como:

  1. University of Toronto.
  2. University of Vancouver.
  3. ELS Vancouver.
  4. EC Canada English School.
  5. Alexander College.

Con sus programas para distintos niveles, desde los más jóvenes hasta los más adultos pueden tomar clases académicas. Y con presupuestos que se adaptan a cualquier bolsillo.

En Inglés Canadá mantenemos alianzas con una gran cantidad de escuelas y college. Si necesitas guía y asesoramiento en cuanto al hospedaje, gastos y precios de cursos, te facilitaremos todos los recursos.

Preguntas Frecuentes

Las mejores ciudades para hospedarte mientras estudias inglés son Calgary, Toronto y Vancouver. Ofrecen gran diversidad de cultura y con excelentes parques y sitios turísticos por visitar.

  • Visa de estudio.
  • Pasaporte vigente.
  • Estado de cuenta bancaria suficiente para tu estadía.
  • Carta de invitación por parte de un familiar o escuela.
  • Factura de la matrícula estudiantil.
Settings