Saltar al contenido

Estudiar Inglés en Canadá: Cursos 1a1 en 2022

Estudiar Ingles Uno Uno en Canadá.

Si deseas avanzar rápidamente y aprender de la mejor manera posible ¿Qué es mejor que contar con clases personalizadas e individuales? Posiblemente nada sea mejor que ello.

Por la misma razón, cientos de estudiantes de todas partes del mundo se dirigen a Canadá para tomar clases particulares con profesores nativos y vivir una experiencia única conociendo personas de habla inglesa.

Mientras asistes a clases diseñadas especialmente para ti, en Canadá serás capaz de disfrutar de las bellezas naturales que hay para ver. Además de las incontables oportunidades de progreso profesional que te puedes encontrar.

Programa de Inglés One to One

Muchos estudiantes que se dirigen a Canadá viajan con la esperanza de conseguir un empleo a medida que transcurren sus estudios. Gracias a las facilidades que otorga el visado, trabajar se ha vuelto posible.

Clases personales de Ingles

Y que mejor forma de aprovechar tu estadía en el país que con cursos particulares. Con ello el tiempo depositado para cursar las clases se disminuye y así poder trabajar más tiempo al día.

Claves para trabajar y estudiar a la vez:

  • Organización del tiempo: Establece tus clases de inglés en horas del día que no te choque con horas de comida o de trabajo. Así podrías llegar a tener tiempo extra para hacer turismo alrededor de la ciudad.
  • Conoce las exigencias: Ante la presión del trabajo y las clases, debes mantener la calma y mentalizar tus metas para que puedas esforzarte en ambas sin perder el rumbo.
  • Elige el trabajo y las clases adecuadas: Si tomas clases particulares podrás ahorrar tiempo y ser más rápido con tu aprendizaje. El trabajo correcto también es importante para abarcar tus necesidades económicas.
  • Elimina el uso excesivo de redes sociales: Concéntrate en lo que es importante. Deja las redes para el final del día y enfoca tus esfuerzos en tu progreso. Te darás cuenta todo el tiempo que te queda para hacer turismo de verdad.

Para permitirte alargar tu estadía, el sustento económico es importante. Por ello, necesitarás de la visa o el permiso correcto, ya sea una visa de estudio o el permiso electrónico de viaje (eTA).

Cursos de clases privadas de Ingles

Clases de Inglés Uno a Uno para Adultos

Los cursos particulares Uno a Uno no tienen ningún límite en cuanto a la edad. Desde los 18 años en adelante, los estudiantes entran en los cursos de ingles para adultos, con un enfoque que no pierde la diversión del aprender.

Ya seas, un profesional que toma un curso para mejorar en su trabajo o un adulto mayor que desea tener una experiencia distinta, las clases individuales te ayudarán a acelerar el aprendizaje y fluidez con la que hablas.

Los profesores cuentan con lecciones especiales para las distintas áreas labores y enfoques. Otorgando la mayor atención posible para la satisfacción del curso y ayuda para la comodidad del estudiante.

Los cursos particulares tienen un promedio de 1 semana de duración, con más de 40 clases distribuidas a lo largo de la semana.

Ventajas y desventajas de Cursos de Inglés 1a1

Ventajas
  • Completa tu aprendizaje en menos de 2 semanas.
  • Clases especializadas en tu entorno laboral.
  • Actividades extracurriculares impartidas.
  • Mejorar la fluidez con conversaciones uno a uno.
  • Ayuda para organizar tus exposiciones de proyectos en el trabajo.
  • Certificados avalados internacionalmente.
Desventajas
  • Costos elevados.
  • Clases solitarias entre el profesor y tú.

Precios para Estudiar Inglés en Canadá

El costo de los cursos particulares suelen ser más costosos que los cursos generales. Esto es debido al enfoque personalizado que le dan las escuelas al estudiante.

Ingles con clases particulares en Canada

Disfrutarás de todos los beneficios como bibliotecas, instalaciones deportivas, comedores y servicios gratuitos de wifi. Sumado a la rapidez de aprendizaje con los cursos One to One.

En Inglés Canadá contamos con alianzas con distintas escuelas de inglés en Canadá, si quieres conocer un mejor presupuesto, no dudes en contactarnos para guiarte en tu camino al país norteño.

Ciudades y Escuelas de Inglés Canadá: ¡Clases especializadas!

Al tomar un rumbo tan lejano a tu país de origen, es común que las dudas surjan en el camino. Sin embargo, en Inglés Canadá te ofrecemos la ayuda necesaria para elegir tu escuela de preferencia que se ajuste a tu presupuesto.

Existe una gran variedad de escuelas en Canadá, dependiendo la región a donde desees llegar y el precio con el quieras trabajar, la selección es muy amplia.

Escuelas como:

  • Global Vilage English Center.
  • Lenguage Studies International.
  • Montreal Lenguage Studies.
  • EC English.

Estas y muchas otras más ofrecen sus servicios para tus clases particulares. Contáctanos para conocer los presupuestos que manejan y los beneficios que vienen con él.

Preguntas Frecuentes

Depende del tipo de curso por el que participes, si tomas clases particulares 1 a 1 los precios se encuentran alrededor de los 600 CAD por semana con más de 35 clases a la semana.

Canadá dispone de una gran variedad de college de calidad para el aprendizaje de idiomas, sin embargo la EC English s

Settings