Saltar al contenido

Estudiar Inglés en Canadá: Curso General 1 a 1, 2022

Estudiar Ingles en Canada

El programa de Inglés One to One está diseñado para un aprendizaje acelerado y con contenido completo. Si prefieres un curso personal y a tu propio ritmo, este es el ideal para ti.

Tendrás a tu disposición una clase especializada para tu nivel de inglés. Si manejas un nivel de inglés moderado, las practicas y conversaciones privadas con tu profesor, te ayudarán a perfeccionar la técnica.

Aparte de ello, con la facilidad que tendrás al ser solo tú en la clase con el profesor. Tendrás mucho tiempo de sobra para practicar con otras actividades y disfrutar de la belleza norteamericana.

Practica tu Inglés con clases Particulares

Los cursos 1 a 1 están diseñados para todo los estudiantes que quieran estudiar de forma particular y mejorar el inglés a su propio ritmo y necesidad.

Curso de Ingles lecciones privadas

En algunos casos, los estudiantes tienen buen dominio gramatical de la lengua inglesa, sin embargo a la hora de dialogarlo y aplicarlo en una conversación se dificulta. Para ello, los cursos generales y one to one están hechos.

Al enfocar las prácticas en las fallas que contengas, con los programas desarrollados por los profesores profesionales cubrirás el inglés general en tu área de interés o especialización si eres un profesional.

Las clases de inglés general one to one te serán de gran ayuda si planeas ingresar a universidades o mejorar para las conferencias de trabajos. Las clases pueden ser de 15 a 30 lecciones por semana.

Cursos de Inglés General + 1 a 1: A tu Ritmo

La edad para aprender un nuevo idioma o para fortificarlo no limites. Así que si eres un joven adolescente o un adulto mayor, no pierdas el ímpetu y ve tras tu progreso profesional o personal.

Adultos y jovenes en cursos One to One en Canadá.

Las clases particulares de inglés general se moldean según tu disposición y tiempo. Por ser el único estudiante, podrás asistir a la casa del profesor o un centro de estudio acordado y tomar la lección del día.

Para los adultos es común ver los siguientes propósitos de tomar el curso:

  • Oferta de trabajo.
  • Mejorar la fluidez en las conferencias.
  • Intereses de ocio y de temas especiales.
  • Cualificar para universidades.
  • Prepararse para un examen de certificación.

El nivel necesario va desde lo más principiante a lo más avanzado (A1 – C2). El profesor moldeará la clase según tu capacidad y tu rapidez de captar el idioma.

Por ser un curso de inglés general, los temas a tratar serán para dominar las conversaciones cotidianas, frases cotidianas, intereses especiales y en la vida de ocio y diversión.

Estructura del Inglés General One to One

La forma llevada por los profesores las clases de ingles siguen una orientación y planeación relativamente igual, como lo es:

Leer textos en Inglés ayuda a conocer nuevas palabras y expresiones.
  1. Prueba de reconocimiento: Para tener un plan de ruta, el profesor conocerá tu dominio y avanzar lo más rápido posible en los defectos que él note.
  2. Continuación de prueba de reconocimiento: A lo largo de los primeros días de curso, se irán descartando temas con falla y el programa y orientación serán iniciados.
  3. Desarrollo del programa: Con un contenido generalizado y practicas con actividades en el exterior y conversaciones cotidianas la mejora del lenguaje se podrá percibir.
  4. Finalización del curso: Depende de las semanas por las que contrates el curso y tu desempeño en él. El profesor te pondrá a prueba con un examen de aprobación y al llevar conversaciones con personas nativas alrededor de la ciudad.

La flexibilidad de este curso es la principal herramienta para el aprendizaje avanzado. Debido a que depende de tu progreso, el profesor se enfocará en solo tu dominio.

Ventajas de Estudiar en Canadá

Ventajas
  • Avance acelerado del aprendizaje del idioma.
  • Estudiar en tu nivel de inglés particular.
  • A tu propio ritmo.
  • Conocer tanto al profesor como a ti mismo.
  • Una participación activa y dinámica.
  • Divertidas lecciones con prácticas en la vida cotidiana.

Cursos de Inglés con Lecciones privadas: Beneficios

Los costos de los cursos suelen variar según la ciudad y la escuela que elijas para estudiar. Toma en cuenta que hay ciudades en Canadá que son más costosas que otras.

Una de las ciudades con mejores precios es Toronto. Muchos estudiantes internacionales se dirigen a esta ciudad para hacerse con los cupos de las mejores escuelas en Canadá.

Los beneficios con los que los estudiantes pueden contar van desde:

  • Recepción en el aeropuerto por la escuela.
  • Accesibilidad a las bibliotecas e instalaciones deportivas.
  • Comedor.
  • Alojamiento si lo incluiste en el pago del curso.
  • Zonas con wifi gratuito.

Los precios para cursar las clases de inglés general 1 a 1 en Canadá van desde los $1,150 CAD hasta los $1,470 CAD en algunas escuelas.

Preguntas Frecuentes

Los cursos 1 a 1 de inglés general van desde el nivel principal hasta el más avanzado. Sin limitaciones de manejo del idioma.

  • CES de Toronto o Yorkville.
  • Stanford House de Toronto.
  • Oxford Internacional.
  • English College.
  • Internacional Lenguage Academy Canada
Settings