Saltar al contenido

Estudiar Inglés en Canadá: Cursos Elementary 2024

Mejores cursos de Canada

Si planeas cursar tus clases de inglés en Canadá, debes conocer los distintos tipos de programas que se pueden ajustar a tu conveniencia y los días que no interfieran con tus planes de diversión.

Como extranjero hay varias cosas que debes conocer antes de tu viaje. Toma nota antes de hacer las maletas.

Para los principiantes en la lengua inglesa, las escuelas y academias de inglés tienen actividades especiales para ti. Con los que se te hará sencillo subir de nivel desde A1 hasta un B1.

Como aprender Ingles en Canada

¿Llegar a Canadá sin saber Inglés?

La lengua principal hablada en Canadá es el Inglés, aparte del francés. Por ello, para obtener éxito en el país debes fortalecer la comunicación y ganar confianza para tu viaje y disfrute por el país.

Cada vez más son los extranjeros que entran al país del jarabe de maple, con la principal aspiración de lograr finalmente la fluidez inglesa. Recibiendo a más de 400.000 extranjeros al año.

Con la visa de estudio serás capaz de trabajar y estudiar a la vez. Por un periodo de 6 meses que te harán cortos por la gran cantidad de paisajes por ver en Canadá.

Amistades nuevas en los cursos de ingles en Canadá

Si prolongas tus estudios en una academia o universidad avalada por el gobierno, podrás solicitar la visa de permanencia temporal y continuar por mínimo 3 meses más.

Curso de Inglés para principiantes desde cero: ¡Nunca es tarde!

Una gran cantidad de adultos viajan hacia Canadá para mejorar sus curriculums y obtener una mejor educación mientras refuerzan los idiomas.

Las academias de inglés reciben tanto a jóvenes como adultos que desean iniciar su experiencia con el idioma inglés. Ya que nunca es tarde para aprender algo nuevo, los programas se ajustan según la necesidad y percepción del estudiante.

Los adultos pueden elegir por clases especializadas en torno a su ambiente laboral o temas de interés personal o profesional.

Estudia inglés en Canadá cualquiera sea la edad que tengas

Con más de 30 lecciones por semana y la cantidad de semanas que elijas, con los cursos de ingles elementary verás un progreso rápido en cuanto a la fluidez.

Gracias a las actividades dentro y fuera del campus de la academia o universidad, se te hará sencillo la práctica oral y escrita.

Ventajas de Estudiar en Canadá Inglés Básico

Ventajas
  • Hermosos paisajes y sitios turísticos por ver.
  • Ciudades modernas.
  • Progreso profesional seguro.
  • Aprendizaje acelerado del idioma.
  • Nuevas amistades.

Cursos de Inglés Elementary en Canadá: Escuelas y Ciudades

Existe una gran variedad de college y programas de estudio que se pueden ajustar a tu bolsillo y tiempos libres para estudiar. Veamos algunos de ellos:

Tipo de curso AlojamientoDuración
Ingles EstándarResidencia Estudiantil
$1,200 CAD/semana
Más de 4 semanas
IntensivoCasa de Familia
$670 CAD/semana
3 – 4 semanas
Super Intensivo1- 2 semanas
Toma en cuenta que los precios varían según la ciudad y academia

Aparte de ello, la inscripción también tiene su coste. Con un aproximado de $50 dólares canadienses para solicitar el registro y apartar tu cupo en la semana que decidas comenzar.

Canadá cuenta con un amplio terreno para conocer y establecerse como profesional. Por ello no sorprende que las academias de ingles sean distintas tanto para una provincia como para otras.

Las ciudades que destacan por su aceptación a estudiantes de todas partes del mundo son:

Toronto

La ciudad más grande de Canadá conformada por personas de toda clase de cultura y tradiciones. En donde muchas academias y escuelas se han establecido para estar más cerca del estudiante.

Las academias de Toronto ofrecen todos los beneficios y comodidades posibles para que el estudiante principiante sienta un aprendizaje reconfortante y completo.

Curso de Ingles en toronto y trabajar en Canada

Vancouver

Rodeado por montañas y costas increíbles, es la ciudad idónea para el estudiante que le guste hacer turismo a la vez. Practicar ingles a medida que disfrutes del ambiente es la mejor forma de aprender.

Algunas escuelas ofrecen dentro de sus actividades paseos de esquí en las montañas nevadas de la ciudad dentro de sus programas. Que mejor forma de estudiar que haciendo turismo al mismo momento.

Calgary

Una de las ciudades más moderna en toda Norteamérica, con las mejores escuelas de inglés de Canadá dentro de ella. Si comienzas tus clases de inglés acá, no querrás salir de ella.

Estudiar Ingles en Calgary Canada

¿Cuáles son los requisitos para los cursos principiantes en Canadá?

Para estudiar inglés no necesitas visa, tan solo solicitar tu ETA (Electronic Travel Autorization) para poder entrar al país y disfrutar de las comodidades dentro de él.

Por otro lado, para el permiso necesitarás:

  • Pasaporte vigente.
  • Carta de invitación por familiar o la escuela.
  • Factura de la matrícula como estudiante.
  • Sustentación económica suficiente para tu estadía.
  • Seguro médico.

Para más información de cursos de inglés para principiantes, en Inglés Canadá te facilitaremos toda la ayuda necesaria para tu alojamiento, precios y la llegada al país.

Preguntas Frecuentes

✅ ¿Cuánto cuesta estudiar Inglés en Canadá?

✅ ¿Qué tengo que hacer para estudiar Inglés en Canadá?

Settings